Reviews

Capitán América se suma al segundo episodio del épico juego móvil de Marvel Avengers Initiative

Marvel-Avengers-Initiative-America-01.jpg

Marvel alista a Capitán América con nuevo contenido y trajes justo antes de las Fiestas a través de 10.000 ISO-8.

Buenos Aires, 19 de diciembre de 2012.- El segundo episodio épico de la aventura Avengers Initiative cambia el foco puesto en Hulk para centrarse en Capitán América, quien deberá luchar contra los grupos de criminales súper poderosos que han escapado, investigar al topo que se ha infiltrado en S.H.I.E.L.D. y desentrañar los últimos planes de Los Amos del Mal. Valiéndose de sus ágiles habilidades para derribar al enemigo y tácticos ataques con su escudo, el Primer Vengador deberá luchar contra villanos de Hydra, que lo conducirán a la prueba final: un enfrentamiento con el maestro de los reflejos fotográficos, el Supervisor.

A medida que combatan a los enemigos, los jugadores podrán desbloquear nuevos registros de audio en Marvel XP que revelarán una misión secreta encubierta del agente de S.H.I.E.L.D. Pájaro Burlón. Los fans de Avengers Initiative también podrán destapar exclusivos Premios de Capitán América mientras avanzan en la trama del juego.

Entretanto, los fans de Hulk no quedarán excluidos con la incorporación del nuevo traje de Mr. Fixit, ahora disponible junto con las nuevas habilidades del personaje de Hulk.

Marvel-Avengers-Initiative-America-01.jpg

Avengers Initiative además ha sido optimizado para mini iPad y el nuevo iPad 4 Retina display. Con la fuerza de Hulk y el heroísmo de Capitán América, a los jugadores de Avengers Initiative les espera una entretenida temporada en estas Fiestas. Los jugadores pueden adquirir el nuevo episodio a través de 10.000 ISO-8.

Avengers Initiative se encuentra disponible en la tienda App Store.

Para recibir novedades y actualizaciones acerca de Avengers Initiative, los jugadores pueden visitar la página en Facebook de Marvel Latinoamérica: www.facebook.com/MarvelLatinoamerica.

Además puede seguirnos en: www.facebook.com/juegosdisney si quieres descubrir más trucos, consejos y otros archivos secretos. [i]


Acerca de Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento más importantes del mundo, sustentada en una colección de más de 8000 personajes presentados en diversos formatos a lo largo de los últimos setenta años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información, visitar www.marvel.com.

Escribe un comentario