Reviews

Philips Televisión suma Mundo Gaturro y Tango City a sus Smart TVs

philips-tv-tango-city-mundo-gaturro.jpg

Philips Televisión incorpora dos nuevas aplicaciones, Mundo Gaturro y Tango City, a la amplia oferta de entretenimiento que ofrecen sus Smart TVs.

Buenos Aires, Diciembre de 2012.- Mundo Gaturro, es un mundo de entretenimiento virtual especialmente diseñado para que chicos y chicas de distintas edades puedan jugar y divertirse.

Como parte de la propuesta se encuentran las “Tiras del día” e ¨Historietas¨, en donde podés vivir todo el humor de Gaturro. Además, pueden divertirse con juegos como el ¨Memotest¨ y * Gatugrafía¨, un clásico juego educativo que busca promover los conocimientos sobre geografía.

Tangocity es otra nueva aplicación especialmente desarrollada para Philips Smart TV basada en el sitio de tango más importante de la Argentina. Los usuarios podrán acceder a diferentes versiones e interpretaciones de tangos históricos y a 36 exclusivas clases de tango con movimientos básicos y avanzados para aprender a bailarlo. Las clases estarán disponibles en 4 idiomas: inglés, español, japonés y portugués. La propuesta suma un repertorio de tangos en versión karaoke para que los aficionados al género puedan practicar y perfeccionarse. Adicionalmente, se podrá disfrutar de entrevistas imperdibles, donde los principales autores e intérpretes del tango cuentan su historia de vida, sus actuaciones y todo lo que hay que saber sobre el 2×4.

Mucho más que aplicaciones, un centro de entretenimiento

Con Philips Smart TV se pueden ver cuando quieras los capítulos completos de las mejores series y programas de Canal 13, además de contenido exclusivo del canal, las noticias de TN (Catch up TV o TV para ponerse al día) y también disfrutar de las aplicaciones de Olé, Clarín, La Nación, Infobae, Teleshow y Terra en cualquier momento. Además podes ver películas on line (Video on demand) con Vesvi que cuenta con más de 100 títulos gratuitos.

De la misma manera, se puede disfrutar del servicio desarrollado exclusivamente para Philips de Lugares, Brando, Entremujeres, Fox Sports, Caras y TKM, entre otros. Junto con las aplicaciones locales, se puede acceder a Facebook, Twitter, Youtube y a multiplicidad de canciones y radios de todo el mundo, entre otros. [i]


Acerca de TP Vision
TP Vision es una empresa de televisores que actúa en el mercado del entretenimiento visual digital. Se dedica principalmente a desarrollar, fabricar y comercializar televisores con la marca Phillips en Europa, Rusia, Medio Oriente, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y algunos países de Asia-Pacífico. En nuestras actividades combinamos nuestra experiencia en diseño y el legado de innovación de Philips TV con la excelencia operacional, la flexibilidad y la velocidad de TPV Technology. Con estas fortalezas combinadas, llevamos al mercado equipos de televisión de alta calidad, inteligente y fácil de usar, con un estilo sofisticado logrado por el uso de nuevos materiales y un diseño delgado. Creemos en la creación de productos que les ofrecen a los consumidores una experiencia televisiva superior. Con los televisores Philips, TP Vision es líder global en el mercado hogareño. TP Vision, cuya casa matriz está en Ámsterdam, Holanda, tiene la licencia exclusiva de la marca Philips TV para los países mencionados anteriormente. TPV controla el 70% de TP Vision mientras que el 30% restante es propiedad de Royal Philips Electronics, que tiene su casa matriz en Holanda. TP Vision tiene aproximadamente 3.300 empleados distribuidos en varias oficinas y operaciones en diversos países.

Escribe un comentario