Coberturas

Square Enix Latin America recluta Diseñador Gráfico/Ilustrador

Square Enix busca un diseñador gráfico e ilustrador titulado o con los años de experiencia necesarios para su plantel. Los interesados deberán crear un póster hasta el 6 de enero de 2013 donde demuestren sus aptitudes.

D.F., México. 27 de diciembre 2012.- SQUARE ENIX Lanza convocatoria a toda América Latina desde el momento de la publicación presente para ser parte de nuestro equipo. La descripción del empleo es:

Título: Diseñador Gráfico / Ilustrador.

Aptitudes principales:

  • Componer, editar y adaptar imágenes a temas y elementos solicitados.
  • Calidad estética, buena técnica y originalidad narrativa.
  • Realizar diferentes tipos de ilustraciones en diferentes formatos (póster, web, postal, wallpaper, logos, íconos, banners, storyboards, diseños de merchandising, etc.).
  • Trabajo con imágenes y vectores.
  • Eficacia en entrega de trabajos en tiempo y forma.

Requisitos:

  • Lic. en Diseño Gráfico / Ilustración o afines (o años correspondientes de formación y experiencia en el rubro)
  • Dominio de Software: Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, Flash, Fireworks, Acrobat) o paquetería similar.

Si cuentas con estos requisitos y quieres trabajar para SQUARE ENIX, sigue estos pasos:

Proceso:

Crear un póster con la temática: “SQUARE ENIX y Latinoamérica”, en tamaño tabloide donde demuestres tus aptitudes como diseñador gráfico / ilustrador. [Puedes utilizar algún(os) personaje(s) de SQUARE ENIX y/o desarrollar un personaje propio]. Tomar 5 capturas de pantalla / fotos del proceso de elaboración.Compartir una carpeta de Dropbox (www.Dropbox.com) a la dirección info@latam.square-enix.com y guardar allí el póster final en formato .jpg en una resolución de 150 dpi junto con las imágenes del proceso de elaboración. Agregar también a esta carpeta tu CV y book en formato .pdf  La fecha límite de entrega es el día 6 de enero de 2013 a las 23:59 “GMT-6” (Hora del centro de México).En caso de ser seleccionado, se te contactará  a los datos que proporcionaste en tu CV.


Para más información, síguenos en nuestras redes:

Escribe un comentario