Tecnología

A4Tech X7 F2 Gaming Mouse

A4Tech X7 F2 Gaming Mouse

A4Tech apuesta fuerte a su línea de mouse gamers.

Como gamers, hay periféricos de todo tipo. Diferentes tipos de gamers pueden encontrar utilidades en mouse que otros preferirían no ver y de eso se trata este ambiente, de elegir. Recientemente tuvimos la posibilidad de probar uno de los nuevos productos en la línea de periféricos gamers para A4Tech y el X7 es el más popular de todos.

Hablando más del mouse en cuestión y sus capacidades, ofrece una gama de resolución que llega a los 3000 dpi, con la posibilidad de crear y cambiar entre cinco configuraciones diferentes. El cambio es muy simple, a través de un botón ubicado muy cómodamente y de fácil acceso justo debajo del scroll. Así se cambian los perfiles y como un agregado de color, el único LED en todo el mouse cambia dependiendo de la configuración que esté activada.

Back To The Future: The Game

En total, su superficie tiene seis botones, pero en verdad únicamente tiene tres macro: En la parte superior, al costado del scroll y a la izquierda del mismo mouse, donde se ubican dos botones. Por supuesto, cada comportamiento de los botones puede ser totalmente configurado desde los drivers que vienen incluidos en el equipo.

Pero probablemente el mejor aspecto de estos mouse, es el diseño. A4Tech se pasó en serio con los diferentes diseños que ofrece en cada mouse, con variedades muy distintas y, en muchos casos, licenciados. Por ejemplo, el que nos dieron a nosotros para esta review tiene sobre su superficie un Predator entre las sombras, una verdadera gloria.

Back To The Future: The Game

A eso se le suma una luz LED que cambia de color según la configuración y una forma aceptablemente cómoda. Pero lo que sobresalta de su construcción es el material con el que fue compuesto este periférico. Toda la parte superior es una fresca goma que lo mantiene limpio y en el costado hay una especie de tela plástica que lo hace aún más cómodo y ofrece una sensación al tacto que no hemos visto en muchos otros mouse de esta gama.

De todas maneras, es importante tener en cuenta que hay varias versiones del mouse X7 y la que nosotros estamos analizando acá es X7 F2, que tiene una cantidad de dpi específicos y no incluye pesas, mientras que otras versiones de este mismo modelo, sí.

A4Tech X7 F2 Gaming Mouse

En sí, se trata de un excelente mouse. Es cómodo y tiene una cantidad decente de dpi, pero lo más probable es que los gamers más profesionales no estén ni interesados en este producto. Dentro de todo el X7 Gaming Mouse es un periférico económico y atractivo. Hace muy bien su trabajo y cumple con las expectativas, pero no las sobrepasa. Posiblemente sería una buena recomendado para un gamer principiante o “casual”. Tal vez como en ningún otro caso, con el X7, lo que ves, es lo que recibís… y por lo que sale ($250), no está nada mal. [i]

Escribe un comentario