Reviews

Qué prepara Xbox 360 en 2013

Qué prepara Xbox 360 en 2013

Microsoft nos pasó los planes que tienen para este año… ¿qué te parece?

Para sorpresa de muchos, Microsoft trajó la Xbox 360 a la Argentina a finales de 2012. Y más allá de algún que otro quejica, la comunidad sonríó de felicidad, porque cualquier empresa grande que decida venir al país a apoyar la industria nacional es más que bienvenida. Pero ahora, el momento de estar feliz terminó y llegó la hora de hacer. Estos son los planes de Microsoft y Xbox 360 para 2013. ¡Sorprendanos!

La primera mitad de este hermoso año va a estar repleta de fichines que, desde el trailer y la información que tenemos, pueden llegar a estar peleando el título GOTY a fines del mismo y Microsoft no tardó en recordarnos todas las bondades que veremos en su consola, ya sea multiplataforma o exclusiva para la Xbox 360. Estos son:

Bioshock Infinite (2013) – Después de varios retrasos, finalmente llega la “no secuela” de Bioshock creada por Ken Levine y su equipo que nos pondrá en la piel de Booker De Witt, quien llega a la ciudad flotante de Columbia con un único objetivo, rescatar a la misteriosa mujer Elizabeth. Todo lo que hizo bueno al Bioshock original se le suma a la dinámica de movimiento que ofrecerán los rieles aéreos de Columbia.

Qué prepara Xbox 360 en 2013

Call of Duty: Black Ops II (2012) – Ya jugamos lo nuevo de Treyarch, pero por supuesto no va a quedar ahí. A lo largo de 2013, vamos a poder seguir jugándolo con nuevas actualizaciones que incluyen nuevos mapas, armas y modos de juego.

Qué prepara Xbox 360 en 2013

Dead Space 3 (2013) – Tapa de [IRROMPIBLES] hace unos meses, Dead Space 3 promete tanto (sino más) que sus predecesores y los quince premios en la E3 2012, lo avalan. A todo el terror claustrofóbico que hizo popular a la serie, ahora se le suma la posibilidad de cambiar la experiencia por completo con un modo cooperativo y nuevos estilos de juego y escenarios como el planeta helado Tau Volantis. La tercera parte promete ser la más innovadora de todas.

Qué prepara Xbox 360 en 2013

Gears of War: Judgment (2013) – La primer gran exclusiva del año nos devuelev a la eterna batalla entre humanos y Locust, aunque esta vez, viajaremos al pasado a los instantes que le siguieron al “Emergence Day”, el día que los invasores salieron del escondite, debajo de nuestro propio suelo y comenzó la guerra. Marquen la fecha en sus calendarios, 19 de marzo.

Qué prepara Xbox 360 en 2013

Grand Theft Auto V (2013) –  No hace falta ni presentación, lo nuevo de Rockstar Games es esperado por todo el mundo y los usuarios de Xbox 360 no son la excepción. Una nueva aventura, esta vez en la ciudad de Los Santos, y con tres personajes cuyas historias se unen en diferentes partes de la narrativa. Promete ser el mejor hasta la fecha. Estará disponible durante el otoño.

Qué prepara Xbox 360 en 2013

Halo 4 (2012) – La serie Halo no pasó desapercibida el año pasado y el comienzo de una nueva trilogía dio el puntapie inicial con un éxito enorme. Este año habrá más contenido disponible en la forma de War Games Map Packs – Crimson, el primero de los tres mapas mulijugador fue lanzado el 10 de diciembre – y la segunda mitad de Spartan Ops Season One estará disponible el 21 de enero con nuevos episodios, capítulos, locaciones y mapas.

Qué prepara Xbox 360 en 2013

South Park Stick of Truth (2013) –  Si tu sueño siempre fue ganarte tu lugar al lado de Stan, Kyle, Cartman y Kenny, Obsidian te va a dar esa oportunidad, en la forma de un complejo RPG, como solo ellos pueden hacerlo hoy en día. No van a escatimar en numeritos ni en chistes groseros y pasados de vuelta, porque así debe ser un fichín de South Park.

Qué prepara Xbox 360 en 2013

Splinter Cell Blacklist (2013) – En Blacklist, Fisher debe enfrentarse a un un grupo de solitarias naciones que han planeado un ultimátum llamado Blacklist, una serie de ataques terroristas a intereses de U.S para liberarse de la ocupación. Debido a un mandato presidencial, Sam Fisher y su nuevo equipo deben cazar a estos terroristas por cualquier medio necesario para detener la cuenta regresiva de Blacklist antes de que llegue a cero. Como nos tiene acostumbrados, habrá una robusta campaña SinglePlayer y un buen acompañamiento cooperativo, así también como un modo multijugador con un sistema integrado de economía.

Qué prepara Xbox 360 en 2013

Tomb Raider (2013) – Hace ya más de un año que estamos esperando a la renovada Lara Croft, pero nos sigue siendo esquiva. ¡Ya no más!, según prometieron desde Square Enix. 2013 será el año para conocer el orígen de Lara en el nuevo Tomb Raider y finalmente podremos decidir si es un excelente primer paso o un nuevo resbalón. La aventura empieza el 5 de marzo.

Qué prepara Xbox 360 en 2013

Excelentes juegos tenemos para esta primera parte del año y esperemos que de acá en más, haya aún mejores, aunque con esta lista lo vemos un poco complicado. Todo esto y más parece que estará disponible para los usuarios de la consola de Microsoft, quienes están muy felices en el país y piensan seguir apoyando la industria. ¡Mientras más mejor! [i]

Escribe un comentario