Reviews

Visceral Games anuncia la demo de Dead Space 3

DeadSpace3demo.jpg

El demo ofrece el acceso antes al hostil planeta helado de Tau Volantis a partir del 15 de enero para Xbox LIVE Marketplace y público y el 22 de enero para PlayStation Network

REDWOOD, California. – 14 de enero del 2013 – ¡Las vacaciones pueden haber terminado, pero Electronic Arts tiene un regalo más para los jugadores! Visceral Games, un estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), anunció el día de hoy que estará disponible un demo descargable para Dead Space™ 3, la primera súper producción de entretenimiento del 2013, que estará disponible para descargar en Xbox Live Marketplace y PlayStation Network a partir del 22 de enero.

En exclusiva para Xbox 360, los jugadores que quieran una oportunidad para jugar el juego con una semana de anticipación, pueden inscribirse en http://demo.deadspace.com.* En el demo, los jugadores serán empujados hacia el profundo terror del espacio cuando sin querer el héroe -Isaac Clarke- y el nuevo compañero -Sargento John Carver- se impacten con tierra en Tau Volantis, un implacable planeta helado repleto de Necromorphs. Dead Space 3 toma los elementos básicos de la franquicia como el suspenso, terror, acción y sonido y los introduce a los nuevos elementos, incluyendo modo cooperativo de juego, que permite a los jugadores trabajar en conjunto para eliminar la experiencia más ambiciosa hasta el momento de Dead Space. Dead Space 3 sale a la venta en Latinoamérica el 5 de febrero para el sistema de entretenimiento Xbox 360® y para sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y el 8 de febrero en Europa.

Ganador de más de 15 premios en E3 2012, incluyendo “Lo mejor del Show” por la revista Game Informer, Dead Space 3 corta el corazón del profundo espacio del terror. El juego es reconocido por los críticos a nivel mundial por su increíble manejo y diseño del terror, acción, suspenso y sonido. Los jugadores se embarcarán en una emocionante aventura a través del espacio que los llevará a un nuevo planeta hostil, Tau Volantis. Afortunadamente, no están solos en este tema. La función drop-in/drop-out totalmente integrada da a los jugadores la opción de jugar sólos o hacer equipos con un amigo en cualquier momento. Los jugadores que optan por acabar juntos con el terror, experimentarán detalles adicionales de la historia, misiones secundarias y mecánicas de juego que sólo se encuentran cuando se juega como John Carver.

Dead Space 3 estará disponible en Latinoamérica el 5 de febrero y el 8 de febrero en Europa para PS3, Xbox 360 y PC.

Para más información y noticias, visita http://demo.deadspace.com o nuestro sitio web www.deadspace.com, síguenos en Twitter: www.twitter.com/deadspace, o hazte fan en Facebook www.facebook.com/deadspace. [i]

 

*Hasta agotar existencias.La oferta termina el14 de enero del 2013 a las 11:59pm. El códigoexpira el 22 de enero 2012. Es necesario tener una cuenta Origin(EA) para acceder al primer demo. Para registrarte u debes ser mayor de 13 años. La Política de privacidad y términos deservicio de la Cuenta de Origin (EA) se encuentra en www.ea.com.

 


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para las consolas que estén conectadas al internet, computadoras personales, celulares, tabletas y redes sociales. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y operan en 75 países. En el año fiscal 2012, EA registro ingresos netos GAAP de $4.1 mil millones. Con sede central en Redwood City, California. EA es reconocida por su cartera de títulos aclamados por la crítica y de alta calidad, con marcas de gran éxito como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield™ y Mass Effect™. Para más información acerca de EA visita http://info.ea.com.

Escribe un comentario