Reviews

Club Penguin regresa al pasado en su primer Viaje a la Prehistoria

Club-Penguin-Viaje-a-la-Prehistoria-01.jpg

Pingüinos contra velocirraptors, pterodáctilos y Tiranosaurios Rex en la nueva expansión del MMO para chicos

Buenos Aires, 15 de enero de 2013.- Club Penguin, el mundo virtual número uno para niños, transporta a los jugadores al pasado en su primer Viaje a la Prehistoria, entre el 17 y el 29 de enero. Con la ayuda de Gary, el Pingüino Artefacto, famoso inventor de la isla y creador de la Máquina viajera 3000, los niños vivirán una aventura que los remontará a los días en los que dinosaurios y “pingüinícolas” gobernaban la isla de Club Penguin.

Mientras recorren la “isla del pasado” y descubren salas como el Fuerte prehistórico y el Pantano, Tiranolandia y los dino-nidos, los jugadores podrán:

· Excavar para hallar huevos de dinosaurio y recoger una docena de ellos para recibir una sudadera deportiva especial en formato de dinosaurio.

o Los socios podrán convertirse en tres tipos distintos de dinosaurios cuando encuentren huevos de estas especies (Pteranodon, Tiranosaurio-Rex y Triceratops); además, podrán ganar ítems virtuales exclusivos al rugir en puntos específicos de la isla.

· Visitar a Gary, el Pingüino Artefacto, y ayudarlo a desenterrar huevos de dinosaurio y a entrevistar a “pingüinícolas”.

· Vestirse a la moda jurásica-chic con trajes de baño a lunares, trajes prehistóricos y cascos de dientes de sable.

Los pingüinos pueden viajar al pasado en: http://clubpenguin.com/es. [i]

 


Acerca de Club Penguin
Club Penguin (www.clubpenguin.com/es), un producto de Disney Interactive, es uno de los mundos virtuales infantiles de mayor volumen y crecimiento de los últimos años. Su objetivo principal consiste en ofrecer una experiencia de entretenimiento divertida y segura mediante el uso de sofisticados filtros tecnológicos y un equipo de moderadores que trabajan en tiempo real. El mundo virtual de Club Penguin no contiene publicidad de terceros, y se puede utilizar en forma gratuita. Sin embargo, es necesario ser socio a través de una membresía para acceder a ciertas funciones especiales que mejoran la experiencia de juego. Niños del mundo entero disfrutan de Club Penguin en español, inglés, portugués, francés, y alemán, cuya oficina principal se encuentra ubicada en la ciudad de Kelowna, British Columbia, Canadá.

Escribe un comentario