Coberturas

Gameloft y Movistar a puro fútbol en Punta del Este

Gameloft-Punta-del-Este-2013-01.jpg

Las compañías presentaron el juego Real Football 2013 en smartphones y tabletas y llevaron a cabo el Torneo de Fútbol 5 en el Parador Montoya.

Monevideo – 23 de enero de 2013 – Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, y Movistar, operadora de telefonía celular líder en América Latina, presentaron los días 19 y 20 de enero el reciente lanzamiento para móviles Real Football 2013 en el Parador Montoya de Punta del Este. Más de 300 personas testearon el juego desde smartphones y tabletas y se llevaron un regalo tras probarlo.

Además, el domingo se concretó el Torneo de Fútbol 5 donde compitieron cuatro equipos de cinco integrantes y que contó con la conducción del reconocido periodista Diego Wainsrub.

Los ganadores del campeonato se llevaron una camiseta oficial de la Selección de Uruguay cada uno, el segundo equipo se ganó una pelota de fútbol profesional para cada integrante y el tercer equipo recibió una mochila. Tras finalizar el último partido, se hizo la entrega de premios y medallas.

La victoria fue para “González F.C.” que ganó la final frente a “La Banda” y en el tercer y cuarto puesto quedaron los equipos “Santa Fe” y “Casita Azul” respectivamente. [i]


Acerca de Real Football 2013

Real Football 2013 es un juego de simulación con un modo de gestión integral que lleva los fans del fútbol a una experiencia de otro nivel. El deportista Radamel Falcao es la portada de esta nueva franquicia, que además presenta más contenido real gracias a la licencia FIFPro.

Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® and Ferrari®. Gameloft también posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat, and N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®.
Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.
Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Escribe un comentario