Reviews

Las mujeres exploran sus sueños en la gran ciudad en Disney City Girl, el nuevo juego social de Disney

disney-city-girl-01.jpg

Las usuarias pueden convertirse en diseñadoras de moda en un entorno 3D.

Buenos Aires, 28 de enero de 2013.- Disney Social Games lanzó Disney City Girl, un juego de simulación en Facebook en el que las jugadoras podrán vivir sus sueños en la Gran Manzana mediante el desarrollo de una carrera profesional, mientras pasan de vivir en un pequeño apartamento a un penthouse de Park Avenue. Disney City Girl permite a las usuarias expresar su estilo citadino y chic vistiendo a sus avatares con cientos de prendas y accesorios diferentes, mientras compiten contra sus amigas en glamorosos enfrentamientos diarios.

Disney City Girl transporta a las jugadoras a la Ciudad de Nueva York, donde tendrán la posibilidad de embarcarse en su carrera soñada. Luego de elegir su profesión, podrán completar tareas y misiones diarias para subir peldaños en la escala corporativa.

Con avanzados gráficos en 3D, que mejoran el modo de juego, Disney City Girl permite que las usuarias diseñen sus propios trajes, creando un estilo propio. Además, las incipientes fashionistas podrán mejorar sus apartamentos y decorarlos con las últimas tendencias para adaptarse a su floreciente estilo de vida.

 

disney-city-girl-02.jpg

El juego ofrece una variedad de actividades para que las participantes:

  • Experimenten su carrera soñada de diseñadora de moda o chef, con nuevas profesiones que se agregarán después del lanzamiento.
  • Compitan contra sus amigas y ganen puntos en desafíos diarios por el mejor look.
  • Personalicen sus avatares con cientos de vestimentas diferentes, inspiradas por las tendencias actuales de las celebridades y vistas en las mejores pasarelas.
  • Decoren todos los aspectos de sus apartamentos con los últimos diseños.

 

disney-city-girl

¡Dirígete a www.facebook.com/disneycitygirl para empezar a jugar hoy mismo! [i] 

 


Acerca de Disney Interactive Studios

Disney Interactive Studios, parte de Disney Interactive Media Group, es la filial de entretenimientos interactivos de The Walt Disney Company. Disney Interactive Studios publica y distribuye una amplia gama de videojuegos para plataformas múltiples y entretenimiento interactivo a nivel mundial. La compañía también entrega propiedades bajo licencia y trabaja directamente con otros editores de juegos interactivos para lanzar al mercado productos para todas las edades. Disney Interactive Studios opera desde su sede central en Glendale, California, y posee estudios internos de desarrollo de juegos a nivel mundial. Para más información, puede ingresar a http://www.disneyinteractivestudios.com

Escribe un comentario