Tecnología

Genius presenta la estrella de sus mouses BlueEye

Genius-Blu-Eye-DX-7100.jpg

Los usuarios podrán utilizar el DX-7100 en casi cualquier superficie con un gran control en los movimientos gracias a la incorporación de la tecnología BlueEye y precisión inalámbrica de 2.4GHz

Miami, USA, Enero de 2013 – Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo mouse DX-7100 con tecnología BlueEye y cinco botones para brindarle a los usuarios mayor practicidad con la posibilidad de utilizarlo en casi cualquier superficie, incluso madera, vidrio, alfombra, mármol, sobre un sofá o lugares con suciedad o polvo de manera mucho más eficiente y preciso que con un mouse óptico tradicional.

El nuevo DX-7100 incorpora la tecnología inalámbrica de 2.4GHz que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza los 10 metros entre el mouse y su receptor inalámbrico, mientras que reduce el consumo energético en comparación a la tecnología anterior de 27 MHz. Sumado a los 1200dpi que incluye, el mouse de Genius, ofrece suaves y fluidos movimientos con excelente precisión para navegar más placenteramente en documentos o páginas de Internet.

Al contar con cinco botones, en lugar de los tres tradicionales, el DX-7100 permite a los usuarios programar distintas funciones con los dos botones extras. Además, cuenta la tecnología de Fuente de Energía Inteligente para ahorro de su batería, e incluye un interruptor para apagarlo en caso de que no esté en uso; juntos extienden la vida útil de cada batería por hasta 6 meses.

Transportar el DX-7100 es muy conveniente, ya que incluye el diseño Stick-N-Go, que permite a los usuarios enganchar el mouse fácilmente en la superficie de los equipos portátiles, eliminando la necesidad de llevarlo en las manos. Su receptor (Dongle) USB de tamaño pequeño posibilita dejarlo conectado en la computadora sin que moleste ni ocupe lugar, solo se lo debe conectar a un puerto USB libre y olvidarse de él, sin necesidad de ponerlo y sacarlo como sucede con otros. Para evitar pérdidas de la montura Stick-N-Go y del receptor, elDX-7100 cuenta con una ranura para guardarlos, reduciendo el riesgo de extraviarlos.

El nuevo DX-7100 con sistema BlueEye Tracking de Genius está disponible en cuatro alternativas de diseños, en color rojo, negro, rosa, magenta, verde o azul. Es compatible con Windows 7, Vista y XP, o con Macintosh con el Sistema Operativo Mac OSX10.4 o superior, y requiere de un puerto USB disponible y una batería AA. Tiene un precio de lista de $29,9 dólares en los Estados Unidos, y ofrece un año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com [i]

 


Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema “Vivir con Ideas”, mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com

Escribe un comentario