Reviews

Las mejoras del modo de juego de Tiger Woods Tour 14 entregan la autenticidad del campo de golf

tiger-woods

Enero 31, 2013 – Tiger Woods PGA TOUR 14 presentará una serie de características de juego enfocadas a la comunidad que cambiarán significativamente la experiencia dentro del juego y la forma en la que los jugadores abordarán una ronda en el campo. Desde estilos de swing y un mayor control de la pelota hasta equipo específico de diferentes épocas y el comportamiento real de la pelota de acuerdo a las leyes de la física, Tiger Woods PGA TOUR 14 continúa elevando la autenticidad de la franquicia, así como difuminando la línea entre la vida real y el golf virtual.

  • Regresa en el tiempo. Experimenta el golf a través de varias épocas, iniciando desde finales del siglo 19 hasta el presente. Mientras los usuarios avanzan en la línea de tiempo, verán y sentirán el comportamiento real de la pelota y equipo representativo de cada etapa. En las eras iniciales, el giro y la trayectoria de la pelota son más lentos y menores en comparación a como reaccionan al equipo actual. Los fanáticos podrán ir al campo con palos de golf retro tales como, Mashies, Brassies, Baffing Spoons, Jiggers y Niblicks. Emparejar el equipo viejo con el comportamiento real de la pelota de aquellos años le da a los fanáticos del golf una auténtica representación de lo que era jugar en esos tiempos.
  • Presentación. Varios elementos de Tiger Woods PGA TOUR 14 han sido completamente renovados para poner a los jugadores justo en la acción y emoción de una transmisión del PGA TOUR. Lo primero que los usuarios verán serán datos específicos acordes con la situación, el marcador y la narración que emulan una experiencia parecida a los torneos en televisión. Adicionalmente, aparecerán estadísticas después de cada ronda, permitiéndote registrar tu desempeño en contra del resto de competidores en una variedad de categorías como distancia del drive, putts por hoyo y birdies. Este año Tiger Woods PGA TOUR 14 presentará más de 3,300 tomas, incluyendo aéreas, acercamientos, y ángulos al lado del green, entre muchas otras. Incluso la apariencia y sensación de Tiger Woods PGA TOUR 14 cambiará junto con los torneos más importantes de la vida real mientras los jugadores verán las tablas de líderes que son inconfundibles y sinónimos del Torneo Masters, el Abierto de Estados Unidos, el Campeonato Abierto y el Campeonato de la PGA. 
  • 24 estilos de swing de jugadores únicos. 24 estilosestán disponibles este año, permitiéndole a los jugadores personalizar su modo de juego al próximo nivel. Los usuarios pueden confeccionar el modo de carrera seleccionando poder contra control, toque contra arrastre, trayectoria y si son diestros o zurdos. Los jugadores ahora tienen la oportunidad de escoger si quieren ser un golpeador de poder como Dustin Johnson o hacer swing como Luke Donald quien posee mucha precisión en el tee. Cada jugador profesional en Tiger Woods PGA TOUR 14 tiene su propio estilo de swing auténtico.
  • El juego de este año presenta una nueva y mejorada Barra de Golpeo que permite a los jugadores golpear la bola con consistencia desde cualquier superficie con un golpe ejecutado apropiadamente. La Barra de Golpeo introduce un movimiento de izquierda a derecha para simular escenarios que los jugadores tendrían que enfrentar en la vida real tales como Colinas que requieren un alcance alterado para crear una experiencia de golpeo auténtica en cualquier situación.
  • Un quinto nivel de dificultad ha sido agregado a Tiger Woods PGA TOUR 14 este año. Dificultad de Simulación fue diseñado para esos jugadores que quieren experimentar lo que los profesionales del PGA TOUR enfrentan cada semana. En la Dificultad de Simulación la barra de swing, la cuadrícula del green, el acercamiento para apuntar, junto con otras ayudas están desactivadas. Este modo es la prueba de habilidad más cercana a la realidad para los fanáticos de corazón. Con este nivel de dificultad los usuarios pueden implementar la nueva característica de moldeo de tiro para trabajar la pelota y enfrentar los campos con creatividad, justo como los profesionales y leyendas.

 


La franquicia de Tiger Woods PGA TOUR es desarrollada en Orlando, Florida por EA Tiburon.  Para mayor información y actualizaciones exclusivas con respecto a Tiger Woods PGA TOUR, vuélvete fan de la página de Tiger Woods PGA TOUR en Facebook o síguenos por Twitter en @EASPORTSGOLF.

EA SPORTS es una de las marcas líderes en entretenimiento deportivo en el mundo, con franquicias de videojuegos líderes en ventas, tecnología interactiva galardonada, programas para fanáticos y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos deportivos líderes de la industria, incluyendo Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, NCAA® Football, Tiger Woods PGA TOUR® golf, SSX™ y Fight Night boxing. 

 

Escribe un comentario