Reviews

Madden NFL de EA Sports predijo al ganador del SuperBowl

alt

Madden NFL ha acertado ocho de los últimos 10 campeones del Super Bowl

Febrero 5 2013 – Con la victoria de los Cuervos de Baltimore 34-31 sobre los 49ers de San Francisco en el Super Bowl XLVII, la predicción oficial de Madden NFL acertó en la diferencia exacta de puntos y ha pronosticado correctamente al campeón de 8 de los últimos 10 Super Bowls. El resultado del Super Bowl, que fue simulado utilizando Madden NFL 13, también coincidió al otorgarle a Joe Flacco el premio como JMV del partido. 

La simulación de Madden NFL del Super Bowl XLVII también fue precisa al anunciar anotaciones de Anquan Boldin y Frank Gore y fue casi perfecta con relación a las estadísticas de Colin Kaepernick con 18 pases completos, 29 intentos, una anotación y una intercepción, quedándose a sólo dos pases completos y un intento del resultado exacto. Adicionalmente, la intercepción de Ed Reed a Kaepernick fue correctamente pronosticada como la única intercepción del encuentro.

Las predicciones del Super Bowl de Madden NFL son increíblemente precisas debido a su auténtico modo de juego, el acceso sin paralelo del equipo de desarrollo a los recursos de la NFL y su prominente lugar en la cultura de la NFL. Por estos factores, en los últimos 25 años, Madden NFL  se ha llegado a conocer como la franquicia número 33.

El viernes, Electronic Arts anunció oficialmente el lanzamiento de Madden NFL 25, el 27 de agosto. El juego de este año llevará el nombre de Madden NFL 25 además de una nueva votación de los fanáticos en sociedad con ESPN para elegir la portada, que enfrentará a las más grandes leyendas de la NFL con las mayores estrellas de la actualidad. 

Para aprender más acerca de la franquicia de Madden NFL o Madden NFL 25, visita http://www.easports.com/madden-nfl

Tambien invitamos a los fanáticos a convertirse en expertos de Madden con información exclusiva en Facebook incluyendo las últimas noticias, contenido original y más de Madden NFL 25. [i] 

 


Sobre EA Sports

EA SPORTS es una de las marcas líderes en entretenimiento deportivo del mundo, con franquicias de videojuegos líderes en ventas, tecnología galardonada, programas para fanáticos y experiencias digitales  inter plataformas, incluyendo Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, NCAA® Football, Tiger Woods PGA TOUR® golf, SSX™ y Fight Night boxing. Para mayor información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones por favor visita www.easports.com para conectar, compartir y competir. 

 

Escribe un comentario