Reviews

¿Cómo es tu Estado Play? El concurso online de PlayStation para sus fans de Latinoamérica

Sony-Estado-Play.jpg

La nueva campaña “Vive en Estado Play” recompensa a los participantes con puntos y premios en un desafío interactivo

BUENOS AIRES, febrero de 2013 – Sony Computer Entertainment America, LLC (SCEA) lanzó “¿Como es tu Estado Play?”, un concurso online para América Latina centralizado en su fanpage en Facebook. Para participar por premios de Sony, los fans deben cumplir con la consigna de contarnos “Como es tu Estado Play”. La fecha límite para participar es el 29 de marzo de 2013.

El objetivo principal del concurso es acumular la mayor cantidad de puntos posible para obtener premios. Los fans deben buscar los códigos ocultos en publicaciones de Twitter y Facebook, videos de YouTube y materiales promocionales. Cada mes, los primeros 30 participantes de América Latina con mayor cantidad de puntos serán seleccionados como los ganadores. Podrán ganar excelentes premios como PlayStation®3 (PS3TM), PlayStation®Vita y juegos para PS3.

 

Cómo participar:

Para ser parte de la experiencia, los participantes deben visitar www.vive.playstation.com, registrarse y comenzar a buscar códigos y ganar puntos. El objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos posible.

 

Cómo ganar puntos:

  • También hay códigos ocultos en materiales promocionales, publicaciones de Twitter y Facebook, videos de YouTube, y en todos los materiales de publicidad de PlayStation.
  • A través de los desafíos creativos también se pueden acumular puntos, de fotografía y video publicados en Facebook cada mes.
  • Si el concurso es compartido con amigos en Facebook y Twitter y se logran nuevos registros, también se obtendrán puntos.

Para seguir la conversación sobre la campaña en Twitter: #estadoplay

Para obtener las últimas noticias sobre lo que está sucediendo con PlayStation en América Latina, nuestro blog es http://blog.latam.playstation.com/. [i]

 

[¡ATENCIÓN: EN IRROMPIBLES TENEMOS CINCO CÓDIGOS DE 50 PUNTOS CADA UNO PARA QUIENES PARTICIPEN DE LA PROMO DE SONY EN NUESTRO FACEBOOK! CLIC AQUÍ]

 


Acerca de Sony Computer Entertainment America LLC
Reconocida como la compañía líder mundial en la evolución del entretenimiento por computadora para el consumidor, Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) fabrica, distribuye, desarrolla y comercializa el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®2 (PS2), el sistema de entretenimiento portátil PSP® (PlayStation®Portable), el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 (PS3™) y el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita). SCEI ha revolucionado el entretenimiento en el hogar desde el lanzamiento de PlayStation en 1994. PS2® mejora el legado de PlayStation como el centro del entretenimiento en red para el hogar. PSP® es un sistema de entretenimiento portátil que permite a los usuarios disfrutar de juegos 3D, con videos en movimiento de alta calidad y audio estéreo de alta fidelidad. PS3™ es un sistema de computadora avanzado que incorpora los poderosos procesadores Cell Broadband Engine y RSX. PS Vita es lo último en sistemas de entretenimiento portátil, ofreciendo una revolucionaria combinación de juegos intensos y conectividad social en el contexto de un mundo real. SCEI también brinda la experiencia PlayStation® para sistemas operativos abiertos a través de PlayStation®Suite, una iniciativa de plataformas y dispositivos cruzados. Con su casa central en Tokio, Japón, SCEI, junto con sus filiales Sony Computer Entertainment America LLC. y Sony Computer Entertainment Europe Ltd., y sus divisiones Sony Computer Entertainment Japan y Sony Computer Entertainment Asia, desarrolla, edita, comercializa y distribuye hardware y software, y gestiona los programas de licencia de terceros para estas plataformas en los respectivos mercados de todo el mundo.

 

Escribe un comentario