A través de una aplicación exclusiva de Samsung, los consumidores podrán crear sus propios diseños de fundas para Smart PC y participar por un equipo.
Buenos Aires, febrero de 2013.- Con motivo de la vuelta al colegio, Samsung Argentina propone a los consumidores explotar su creatividad y crear su propio diseño para una funda de la Smart PC mediante una aplicación online exclusiva.
En las exhibiciones especiales en puntos de venta y/o a través de la plataforma online en facebook, los interesados podrán armar y cargar su diseño. Éstos se compartirán en el Facebook de Samsung Argentina y en el del propio diseñador para que la gente vote los que más les gusten. Entre los 50 más votados, Samsung elegirá 12 ganadores. El 1° y 2° puesto se llevarán una Samsung ATIV Smart PC y un pack de 10 fundas con sus propios diseños. Por su parte, otros 10 ganadores se llevarán un pack de 5 fundas con sus diseños de autor.
Puntos de venta adheridos:
· Samsung Store – Cabildo 2030
· Big Frávega – Paraná 3822. Martinez
· Frávega Alto Avellaneda – Güemes 897. Avellaneda
· Garbarino Flores – Av. Rivadavia 6556
· Compumundo – Av. Corrientes 3247
· Samsung Brandbooth Galerías Jardín – Florida 357
Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. crea más posibilidades para más personas, en más países que cualquier otra empresa de tecnología. Samsung se ha convertido en el líder mundial de electrónica de consumo a través de la introducción constante de innovaciones a su cartera de productos que incluye televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, heladeras y chip de memoria. Para obtener más información, visite www.samsung.com