Reviews

Square Enix presenta Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

finalfantasy

Se lanza la beta cerrada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 

MÉXICO, D.F. (Feb. 21, 2013) – Square Enix, Inc. anunció hoy que FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™ entrará a la fase de Closed Beta (Beta Cerrada) para Windows PC el Lunes, 25 de Febrero, dándole la bienvenida a los fans más leales a la completamente rediseñada aventura Multijugador Masiva En Línea (MMO por sus siglas en inglés).

Para ayudar a los jugadores a evaluar rápida y fácilmente el rendimiento de su PC de juegos, SQUARE ENIX ha hecho el nuevo software de referencia FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, disponible hoy como una descarga gratuita en na.finalfantasyxiv.com.

Jugadores de la Closed Beta podrán probar el nuevo Full Active Time Events, or “FATE” (Eventos en Tiempo Completamente Activo) como parte del  nuevo sistema del modo de juego. Los jugadores pueden participar en estos eventos aleatorios simplemente estando en la proximidad del mismo, sin la necesidad de formar ‘parties’.

LimsaLominsa-RedRoosterStead.132448

FINAL FANTASY XIV: A Realm Rebornpara mejorar todos los sistemas, el modo de juego y la experiencia del jugador. Será lanzado este invierno para Windows PC y el sistema de entretenimiento PlayStation®3.

El nuevo trailer “Exploration” compuesto enteramente de tomas en tiempo real capturadas del ‘benchmark’ oficial pueden ser vistas en YouTube. Adicionalmente, en el trailer “A Tour of Eorzea, Part 1”, los espectadores pueden tomar un tour a través de el vasto y hermoso reino de Eorzea en tomas de ambos, Windows PC y PlayStation®3. Finalmente, la UI (Interfaz de usuario) del gamepad (control) es presentada por el Productor y Director, Naoki Yoshida, en el Video de Comentarios de Desarrollador, “Gamepads.”

 

Están todos invitados a visitar la página oficial de Facebook® (https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV) y participar en el foro oficial en http://lodestone.finalfantasyxiv.com (inglés). También visiten nuestras redes Facebook.com/SquareEnixLatam, Twitter.com/SquareEnixLatam así como el sitio oficial latam.square-enix.com para las últimas noticias y multimedia. [i] 

 


Acerca de FINAL FANTASY 

Desde el lanzamiento de FINAL FANTASY en 1987, esta serie RPG única continúa mostrando los espectaculares visuales, mundos altamente imaginativos e historias ricas guiando a la industria y ganándose los más altos galardones de los usuarios al rededor del mundo. Los títulos de la serie han alcanzado hasta la fecha ventas acumuladas de más de 100 millon es de unidades a nivel mundial. 

 

Acerca de Square Enix Latin America, S.A. de C.V.

Square Enix Latin America SA de CV publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en la región de América Latina como parte del Grupo Square Enix. El Grupo Square Enix opera una red global de estudios de desarrollo líderes y cuenta con un valioso portafolio de propiedad intelectual, incluyendo: FINAL FANTASY®, con más de 100 millones de unidades vendidas a nivel mundial; DRAGON QUEST®, con más de 59 millones de copias vendidas a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix Latin America SA de CV con base en México es una subsidiaria que pertenece en su totalidad a Square Enix Holdings Co., Ltd.

Escribe un comentario