Reviews

Xbox y Vorterix Rock organizan torneo de Halo 4

 halo4-torneo-vorterix.jpg

Es este viernes 1° de marzo en el Teatro Vorterix Rock. Entre los premios se entregarán Xbox 360™ con Kinect™, juegos, joysticks y suscripciones gratuitas a Xbox LIVE™ Gold.

Buenos Aires, 25 de febrero de 2013.- Xbox junto a Vorterix Rock organizan el primer torneo de Halo 4 en nuestro país. El mismo tendrá lugar este viernes 1° de marzo a las 11hs en el Teatro Vorterix Rock, que estará ambientado de una manera especial para recibir a los mejores jugadores de Halo 4.

El torneo tendrá dos instancias, una primera en la que 64 Jugadores divididos en grupos competirán durante cinco rondas, de cinco minutos cada una, en cinco mapas distintos. Una vez finalizadas las rondas, los ocho jugadores con mayor puntaje acumulado jugaran la final.

Para participar hay que enviar un mail a torneohalo@vorterix.com con nombre completo, DNI, teléfono de contacto y Gamertag. Luego serán convocados quienes tengan mayor cantidad de trofeos de esta saga.

Entre los premios que recibirán los ganadores están una Xbox 360™ con Kinect™, un Monitor Samsung de 23”, un Halo 4, un Gears of War 3, joysticks para Xbox 360, suscripciones gratuitas para Xbox LIVE™ Gold, Netflix y Microsoft points. [i]

 


Sobre Xbox 360

 

Xbox 360 es un sistema premier de entretenimiento y videojuegos en casa. Gracias a Kinect, Xbox 360 transformará para siempre el entretenimiento y juego social con una nueva forma de jugar sin la necesidad de usar controles. Xbox 360 es también hogar de los mejores videojuegos así como de una de las librerías más grandes de música, película, TV y deportes. El centro de entretenimiento de la casa, Xbox 360 tiene una mezcla insuperable contenidos con una red social de más de 40 millones de miembros de Xbox LIVE para crear experiencias de entretenimiento que pueden ser compartidas en el hogar o alrededor del mundo. Más información sobre Xbox 360 en www.xbox.com.mx

 

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en servicios de software y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial.

Escribe un comentario