Reviews

Gameloft y Hasbro se unen en el mundo real y virtual con Littlest Pet Shop

alt

Gameloft anuncia una nueva característica en el juego LITTLEST PET SHOP, donde los juguetes tradicionales y digitales convergen.

París, 26 de febrero de 2013 – Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales y Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) han anunciado una nueva característica integrada en el juego LITTLEST PET SHOP para iPhone, iPad, iPod touch y Android. Esta divertida e innovadora característica permitirá a los jugadores recibir directamente en sus smartphones una versión virtual de las mascotas de juguete que hayan comprado y así poder desbloquear bonificaciones virtuales adicionales. La colección de mascotas virtuales es un complemento para el juego LITTLEST PET SHOP que ofrece una experiencia divertida y emocionante en el mundo de LITTLEST PET SHOP.

Resultado de la colaboración entre la marca líder de juguetes Hasbro y Gameloft, esta nueva característica permitirá a los usuarios interaccionar con sus juguetes y videojuegos de una forma completamente nueva. Cada mascota de LITTEST PET SHOP que se compre en una tienda traerá una ficha especial dentro del envoltorio que se podrá escanear desde el juego usando la cámara del smartphone o tableta. Los jugadores recibirán regalos para usar en el juego con cada ficha especial que escaneen. Las fichas son únicas y están vinculadas a la mascota comprada en la tienda. Hay más de 100 fichas distintas para coleccionar.

La colección de mascotas virtuales permitirá a los jugadores completar su colección de mascotas de forma divertida y única y así poder llevar sus mascotas a donde vayan.

“Nos sentimos orgullosos de haber incluido en Littlest Pet Shop una experiencia de juego que va más allá de una imagen de los juguetes en el juego. Nuestro juego no solo ofrece una experiencia completa en el mundo de Littest Pet Shop, sino que además  aporta un valor añadido a sus mascotas, complementando al juego para smartphones y tabletas », comenta Karine Kaiser, Vicepresidente de Mercadotecnia y Permisos en Gameloft. “Nuestra colaboración con Hasbro es estupenda. Cada uno aportó su experiencia –en juguetes por una parte, y videojuegos por la otra-  para crear un producto rico y original.”

“Gracias a las aplicaciones complementarias, las chicas pueden sumergirse en el mundo digital de Little Pet Shop y completar su colección de mascotas virtualmente.” Explica Samantha Lomow, Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia Global en Hasbro. “Estamos ampliando nuestros activos digitales con un nuevo nivel de integración y creando nuevas formas de explorar el mundo de Littlest Pet Shop.” [i] 

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha consolidado desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®, y también ha trabajado en asociación con marcas líderes internacionales como Marvel®, Hasbro®, FOX ®, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y cuenta con más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Acerca de Hasbro

Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) es una empresa líder internacional en productos de diversión para niños y para la familia en productos y servicios con un amplio portafolio de marcas de entretenimiento, que proporciona algunas de las experiencias recreativas de la mayor calidad y de mayor reconocimiento en el mundo. Hasbro es una compañía global orientada al consumidor, formada por marcas, y proporciona al mercado una gama de juguetes, juegos, programación televisiva, películas, juegos digitales y productos de licencia como TRANSFORMERS, LITTLEST PET SHOP, NERF, PLAYSKOOL, MY LITTLE PONY, G.I. JOE, MAGIC: THE GATHERING y MONOPOLY. The Hub TV Network es una empresa multi-plataforma conjunta entre Hasbro y Discovery Communications (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK) que produce progración televisiva para más de 170 mercados en todo el mundo, y para los Estados Unidos. A través del profundo compromiso de la compañía con la responsabilidad social corporativa, incluyendo la filantropía, Hasbro está ayudando a construir un mundo seguro y sostenible para las generaciones futuras y para impactar positivamente en las vidas de millones de niños y familias cada año. Reconocida por sus esfuerzos y considerada como una de las “Companías más éticas del mundo”, la empresa ha sido clasificada por la Revista Responsabilidad Corporativa como uno de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”. Más información en www.hasbro.com

Escribe un comentario