Reviews

Champions of Regnum llega a Steam

Champions of Regnum

NGD Studios, el desarrollador argentino independiente, lleva desde hoy el MMORPG éxito de América latina a la plataforma de distribución masiva de Valve.

BUENOS AIRES, Argentina. Febrero 27, 2013 — NGD Studios anunció hoy que el popular MMORPG 3D de fantasía épica Champions of Regnum hará su debut en la categoría Free to Play de Steam. Además, una extensiva expansión y renovación del juego también será lanzada hoy.

“Nuestra anterior experiencia al lanzar Bunch of Heroes en Steam fue increíble. Estamos muy contentos y orgullosos de traer nuestro MMORPG Free to Play a Steam. Luego de muchos años de duro trabajo, hoy sentimos que estamos preparando el escenario para grandes cosas en el futuro. ¡Estén atentos porque vendrán todavía mejores noticias!”, dijo Andrés Chilkowski, Director de NGD Studios.

Con mecánicas de juego significativamente reestructuradas así como nuevas características y contenido, Champions of Regnum es la evolución de las franquicias de Realms Online y Regnum Online en una sola marca global. Champions of Regnum es la tercera expansión en la franquicia. Las nuevas características, las mecánicas de jugabilidad completamente reestructuradas y el contenido agregado marcan la contínua evolución, lo cual también se ve reflejado en el nombre actualizado del juego y su logotipo.

 

ChampionsOfRegnum_01.jpg

ChampionsOfRegnum_02.jpg

Además de todo el contenido nuevo y la jugabilidad renovada que los jugadores disfrutaron en el reciente evento VIP de Preview, el lanzamiento de hoy suma un nuevo modo de instancia Capture the Flag (captura de bandera) y un nuevo mapa para Team Deathmatch, así como un cliente de Steam actualizado. Los rostros de los personajes han sido completamente rediseñados, y ahora es posible obtener Champions Coins al ganar enfrentamientos en los modos de Battlezone. También fue agregado una Hall of Fame para honrar a los más gloriosos Campeones de las Battlezones.

 

ChampionsOfRegnum

ChampionsOfRegnum

 

Otros grandes cambios en Champions of Regnum, incluyen:

  • Una puesta a punto completa del sistema de Invasión para que desde ahora incorpore una modalidad estilo “Capture the Flag” para obtener Relics y Ancient Dragons.
  • Nuevas Instancias con un sistema de Matchmaking abre un universo de posibilidades para que cada héroe se imponga sobre los otros y se convierta en uno de los Campeones.
  • Nuevas Battlezones visualmente impactantes, diseñadas especialmente para team play, incrementan la oportunidad del combate Realm vs Realm (RvR) e incluyen nuevos modos de juego tales como Team Deathmatch, Capture the Flag y más.

Champions of Regnum está disponible para Windows y es free to play. Para mayor información, por favor visiten www.championsofregnum.com [i]

http://www.youtube.com/watch?v=xUaeN6AeUZ4

 


Acerca de NGD Studios

NGD Studios es uno de los estudios latinoamericanos más importantes. Fundado en 2002 en Buenos Aires, Argentina, NGD es reconocido mundialmente por Regnum Online (renombrado ahora como Champions of Regnum), el MMO más importante de Latinoamérica. El estudio está empleando la vasta experiencia de sus desarrolladores en desarrollar juegos player vs. player y cooperativos para crear títulos de alta calidad, intensos, atractivos y realmente sociables para PC, consolas y otras plataformas.

Para más información visiten www.ngdstudios.com 

Escribe un comentario