Reviews

Dragon Summoner: una nueva aventura en juegos de cartas

dragon

El juego permite competir online con otros jugadores y ya se encuentra disponible para iOS y Android

Buenos Aires,  27 de febrero de 2012 – Gameloft lanzó un nuevo juego de aventuras de cartas para iOS y Android. El juego ya puede descargarse desde el App Store y Google Play y promete horas de diversión.

La raza de los Dragones, ya extinguida, ha vuelto para atacar con toda su ira a los tres reinos de Ouvien. Lo que debemos hacer es reunir a nuestro equipo y embarcarnos en un viaje épico para vencerlos y salvar el mundo.

· ¡Consigue, fusiona y refuerza más de 200 cartas!

· Guerreros, magos o cazadores: escoge tu bando y lucha por la supervivencia de tu reino.

· ¡Forma, personaliza y mejora tu equipo de héroes para llevar sus poderes al máximo!

· Completa toneladas de misiones y batallas que harán que te sumerjas enseguida en este mundo.

· Alíate con tus amigos para vencer a los fieros jefes de incursión.

· Enfréntate a otros jugadores online para demostrar tu valor y hazte con sus tesoros. [i]

http://www.youtube.com/watch?v=E4LvJbjA8Cs

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®, y también ha establecido relaciones de asociación con importantes titulares de licencias, incluyendo Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en más de 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores. Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Escribe un comentario