Reviews

Hawken presenta su novela gráfica y lo celebra con una promoción mundial

hawken2

Meteor Entertainment™ y Adhesive Games™ toman la Comic-Con de Emerald City, Seattle, con su ejército de Mech

Seattle, WA (28 de febrero de 2013) – Quienes este fin de semana disfruten de la Comic-Con de Emeral City, podrán fotografiarse con Mech de tamaño real y probar su habilidad como artilleros. El evento, que se desarrolla en Seattle, entre los días 1 y 3 de marzo, ha sido el marco que Meteor Entertainment ha elegido para la presentación de su novela gráfica, que se unirá en breve a su serie de cuatro comics HAWKEN: GENESIS, que ya pueden descargarse gratuitamente desde www.comixcology.com o desde la App Comics de la Ap Store.

Para celebrarlo, lanza una promoción mundial, en la que los jugadores de todo el mundo podrán conseguir 5000 créditos HAWKEN, que podrán usar para adquirir nuevos mechs y accesorios.  Para conseguir los 5000 créditos hay que dirigirse a http://www.playhawken.com/ECCC2013 y utilizar el código disponible hasta el día 11 de marzo.

hawken1

Durante el evento, el Director Creativo de Adhesive Games, Khang Le, se unirá al CEO of Meteor Entertainment, Mark Long, para dar una charla sobre Hawken, un título indie que está revolucionando la industria del entretenimiento. Khang Le, y su guionista, Jeremy Barlow (autor de los comics de Star Wars y Mass Effect), también estarán disponibles en el evento firmando ejemplares de la novela gráfica de HAWKEN. [i]

 


Sobre Meteor Entertainment™

Con sede en Seattle, Meteor Entertainment está enfocado a la publicación de juegos free-to-play para su lanzamiento a nivel mundial. Este editor demuestra un especial compromiso en la creación de títulos innovadores y atractivos, estableciendo unos altos estándares de servicio al cliente y compromiso con su comunidad. El primer título de Meteor Entertainment es HAWKEN, desarrollado Adhesive Games. Para saber más sobre Meteor Entertainment, visita http://www.meteor-ent.com.

Sobre Adhesive Games™

Con sede en Los Angeles, Adhesive Games es un estudio independiente fundado por su Director Creativo Khang Le y su equipo, cuyo proyecto previo fue Project Offset. HAWKEN, el primer título de este estudio; es un free–to–play en primera persona basado en mech de combate. Entró en Beta Abierta el 12 de diciembre de 2012 (12.12.12). Para más información, visita www.adhesivegames.com. Copyright © 2013 Meteor Entertainment™, All rights reserved.

Escribe un comentario