Reviews

SimCity ya está disponible en tiendas y en Origin

simcity

¡Jugadores de todo el mundo se preparan para crear juntos sus ciudades!  

REDWOOD CITY, California.-5 de marzo del 2013- Después de tomar una pausa por 10 años y con 23 de inspirar y entretener a los jugadores ¡El rey de los videojuegos de construcción ha vuelto! El día de hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) anunció queSimCity™ para PC ya está disponible en tiendas de Norteamérica y en descarga digital a través de   Origin™. Ganador de la entrega de premios a los 26 mejores videojuegos en PC del 2012 y alcamado en las listas de los 50 más esperados del 2013, el simulador preferido de construcción de ciudades está de regreso junto con los creadores de las series de Maxis™ y ofrece una experiencia SimCity más inmersa y personal que haya existido, donde los jugadores pueden crear y destruir las ciudades de su imaginación.

“Por más de 23 años, SimCity ha inspirado a futuros alcaldes y planificadores urbanos”, dijo Lucy Bradshaw, Vicepresidente Senior y Gerente General de el estudio Maxis™ de EA. “El nuevo SimCity está accionado por el motor de simulación más avanzado de la historia. Es mucho más sensible y extenso que nunca. Es un SimCity en donde cada decisión que tomes a nivel local, enviará ondas a todas las ciudades de la región. Basándose en el carácter básico de lo que hizo al SimCity original tan poderoso, este nuevo SimCity es el juego que siempre soñamos con hacer”

Todo es inteligentemente simulado en este nuevo SimCity, desde los Sims en una metrópoli, hasta cada kilowatt de energía que pulsa a lo largo de una región, gracias al poderoso motor Glassbox. Es el juego de gestión de construcción de ciudades más extenso, aún cuando el modo multijugador proporciona un campo de entretenimiento más grande. Los jugadores ya no están obligados a estar en un sólo lugar, ahora pueden administrar y divertirse hasta en 16 ciudades a la vez. Cada una puede tener diferentes especializaciones; pueden compartir servicios y recursos comerciales, pueden ayudarse u obstaculizarse entre sí; cada decisión que tome un jugador tendrá impacto en la región en general. Depende de él la determinación de dónde y cómo juegan.

Por primera vez en las series, se añade el modo multijugador dando a los participantes una nueva dimensión del juego, ya que las acciones tienen impacto tanto en la ciudad como en la región, creando nuevas formas de interactuar colaborando o compitiendo para conseguir logros. La clave de SimCity es un servicio en línea que simula actualizaciones en tiempo real y empuja a los jugadores a nuevos desafíos y logros. Ellos podrán seguir su progreso junto a sus amigos y el mundo sobre la ciudad más contaminada, la más rica, entre otras cosas. Ya sea en versión solitario, con sus amigos o con el resto del mundo, SimCity desafiará a los fanáticos a crear la metrópoli de sus sueños, respondiendo a la pregunta ¿Qué clase de alcalde serás?

SimCity ha sido clasificado E10+ por la ESRB. Para obtener más información acerca de SimCity, por favor visita www.SimCity.com . SimCity para Mac estará disponible en primavera del 2013. Los jugadores que compren la Edición Limitada* de SimCity en Origin™obtendrán en exclusiva el set de héroes y villanos Plumbob Park de Origin para su juego.Información e imágenes para prensa están disponibles en  www.info.ea.com.

* Edición Limitada* de SimCity estará disponible hasta el 11 de marzo. [i]

 


Acerca de Maxis

Maxis, originalmente fundada en 1987, y ahora un estudio de Electronic Arts, con oficinas en Emeryville, Redwood Shores y Salt Lake City, ha creado algunas de las franquicias más populares del mundo, como SimCity, Spore y The Sims, una de las franquicias más vendidas de la historia de los videojuegos. Los juegos Maxis ejemplifican simulaciones profundas que animan al jugador impulsándolo con la creatividad mientras ofrece un género único que define el estilo del juego.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Franquicias de la compañía de juego disponibles ya que ambos productos de artículos de consumo y servicios en línea prestados a través de Internet conectados a las consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 275 millones de jugadores registrados y opera en 75 países. En el año fiscal 2012, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 4.1 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamados por la crítica y de alta calidad taquilleras franquicias como Los Sims, Madden NFL, FIFA Soccer, Need For Speed , Campo de Batalla, y Mass Effect . Más información sobre EA está disponible enhttp://info.ea.com SimCity, Spore, Los Sims y Need For Speed son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. Mass Effect es una marca registrada por EA International Ltd (Estudio y edición ). Battlefiel es una marca registrada de EA Digital Illusions CEAB. John Madden, NFL y FIFA son marcs comerciales de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. Mac es una marca registrada por Apple Inc., registrada en Estados Unidos y otros países. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Escribe un comentario