Tecnología

Vuelta al Cole solidaria con Positivo BGH

positivosesno

Participá en FB del juego “Buscando a los Hermanos Sesno”. Quienes sean parte de esta acción estarán colaborando con la organización Aldeas Infantiles SOS, además de participar por importantes premios.

Buenos Aires, marzo de 2013.- Positivo BGH lanzó en Facebook la acción “Buscando a los Hermanos Sesno”, un divertido juego a través del cual los usuarios estarán colaborando con la organización Aldeas Infantiles SOS, además de participar por importantes premios.

El participante del juego “Buscando a los Hermanos Sesno” deberá hallar a Roberto, Alberto y Rigoberto Sesno, que se encuentran perdidos. En esta divertida aplicación, que estará disponible entre el 8 de marzo y el 8 de abril, se deberán sortear tres niveles, logrando encontrar en cada uno de ellos a los 3 Hermanos Sesno. Al final del juego, el participante obtendrá un puntaje que lo ubicará dentro del correspondiente ranking.

Cada ganador diario del juego estará colaborando con 10 kits escolares que Positivo BGH donará a la organización Aldeas Infantiles SOS, entidad dedicada a ayudar a los niños, niñas y jóvenes privados del cuidado de sus padres o alejados de sus familias de origen. La organización les brinda un entorno familiar y una formación sólida para alcanzar una vida autónoma.

positivosesno2

Finalmente, cada ganador diario recibirá un kit escolar y entre todos los participantes,  se sorteará una Tablet Positivo BGH. [i]

 

 


 

ACERCA DE INFORMÁTICA FUEGUINA – IFSA
 
Informática Fueguina S.A. es la primera empresa multinacional latinoamericana dedicada íntegramente a la fabricación y comercialización de productos informáticos, bajo la marca Positivo BGH. Positivo BGH ofrece al mercado: ultrabooks, notebooks, netbooks, tablets, Desktops y All in One con fabricación local.  En tan sólo seis meses de vida, logró posicionarse como empresa de líder de ventas del mercado de PCs en el país. Informática Fueguina S.A es el resultado del Joint Venture entre Positivo Informática de Brasil y BGH de Argentina. Con un modelo de negocios cuyo objetivo es el de maximizar los diferenciales competitivos de cada socio, Positivo Informática, la marca líder de ventas en Brasil desde hace 7 años, contribuye principalmente con su expertise en desarrollo de productos, relacionamiento con proveedores y volumen de fabricación mundial. BGH, por su parte, con casi 100 años de experiencia en Argentina, provee servicios de ventas y distribución, además de ser una marca ampliamente reconocida por los clientes locales. Más información:http://www.positivobgh.com.ar/

Escribe un comentario