Coberturas

Sony anuncia PlayStation Network en Argentina

alt

PSN Argentina llegará el primero de abril a nuestras consolas.

En el E3 del año pasado Mark Stanley anunció la llegada de PlayStation Network en el 2013 a Argentina y Chile, hoy al fin tenemos una fecha definida que podemos compartir con ustedes.

Oficialmente PlayStation Network llega a Argentina y Chile la mañana del primero de abril, desde ese día y cada semana los usuarios podrán recibir una oleada de contenidos, que van desde juegos, DLC´s, demos y más.

Próximamente tendremos más detalles. [i]

 


Acerca de Sony

Sony Corporation es la empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y contenido on line, Sony es la única compañía capaz de brindar al usuario una experiencia de entretenimiento completa y única para cada momento del día. Pionera en la incorporación de nuevas tecnologías a sus principales productos como 4K y Cristal LED, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D ofreciendo una soluciónde principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D. Entre los  recientes lanzamientos podemos mencionar los televisores LCD/LED de alta definición BRAVIA™ con Internet TV y 3D, las tabletas con tecnología Android que favorecen la interconectividad de los dispositivos en el hogar, como así también las cámaras digitales hogareñas Cyber-shot™, las videocámaras Handycam® con proyector incorporado, las Bloggie Touch con WIFI, las computadoras personales VAIO™ ultralivianas, y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD) 3D. Con 16 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba, y canales de venta directa online: www.sony.com.ar/store Para más información ingrese en www.sony.com.ar Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

Escribe un comentario