Reviews

Square Enix anuncia Deus Ex: Human Revolution-Director’s Cut para Wii U

deausexwiiu

El completamente mejorado Director’s Cut ofrece la experiencia definitiva.

México DF (Mazo 20, 2013) – Eidos Montréal®, un estudio de Square Enix®, hoy anunció el “Director’s Cut” de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION®, la version definitive del título de acción-RPG aclamado por la crítica viene próximamente exclusivamente al sistema Nintendo’s Wii U™.

El “Director’s Cut” ofrece un agama complete de características del GamePad de Wii U™ incluyendo hackeo touch-screen, edición de mapas interactiva, mira aumentada, lanzamiento de granada y muchas otras mejoras de interface “heural hub”. Junto con una profunda integración del Miiverse™, el “Director’s Cut” también provee acceso a los comentarios de los desarrolladores y guías dentro del juego.

La mission de rescate de Tongs y la totalidad del capítulo “Missing Link” también ha sido integrados a la perfección en el flujo narrativo del Director’s Cut. Otros aumentos primordiales deDEUS EX: HUMAN REVOLUTION incluyen renovadas peleas con jefes, balance  del juego y combates refinado, IA mejorada e increíbles mejoras gráficas que hacen de esta edición la más vistosa y envolvente experiencia Deus Ex dispoible. 

Para más información acerca de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION – Director’s Cut, entra ahttp://www.DeusEx.com [i]

 


Acerca de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION – Director’s Cut

Aclamado por su historia cinematográfica y arte dentro del juego, DEUS EX: HUMAN REVOLUTION ha obtenido la ovación de la crítica de los medios y consumidores por igual desde su lanzamiento original en Agosto 2011. Las características de “Director’s Cut” incluyen mejoras visuals, renovadas peleas con jefes, mecánicas de combate reforzadas y mucho más haciéndola la experiencia HUMAN REVOLUTION definitiva. En DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, el año en curso es 2027– una época de gran inovación en neuroprótesis, pero también una época de caos, conspiración y divisiones sociales. Adam Jensen, un hombre mejorado cibernéticamente contra su propia voluntad, se encuentra en medio de una misteriosa conspiración mundial para la cuál el tiene la clave. Ofreciéndole a los jugadores diversas maneras de jugar, DEUS EX: HUMAN REVOLUTION reta a los cimientos de lo que es jugar y prove una experiencia envolvente donde cada decisión tiene consecuencias permanentes.

Acerca de Eidos-Montreal

Fundado en 2007, Eidos-Montreal es un studio líder de desarrollo de videojuegos en Montreal. Adoptando la filosofía de siempre buscar la excelencia en el desarrollo de juegos y crear experiencias cautivantes y envolventes para los jugadores, Eidos-Montreal dejó su huella en el mundo de los videojuegos con el lanzamiento de su primer título, el actlamado por la crítica y más vendido Deus Ex: Human Revolution. Eidos-Montreal es parte de Square Enix Europa.

Acerca de Square Enix Latin America, S.A. de C.V.

Square Enix Latin America SA de CV publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en la región de América Latina como parte del Grupo Square Enix. El Grupo Square Enix opera una red global de estudios de desarrollo líderes y cuenta con un valioso portafolio de propiedad intelectual, incluyendo: FINAL FANTASY®, con más de 100 millones de unidades vendidas a nivel mundial; DRAGON QUEST®, con más de 59 millones de copias vendidas a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix Latin America SA de CV con base en México es una subsidiaria que pertenece en su totalidad a Square Enix Holdings Co., Ltd,

Escribe un comentario