Reviews

Más de un millón de jugadores participan en la invasión global Zerg

starcraft

Además, más de 1.1 millones de espectadores sintonizaron la transmisión de lanzamiento de StarCraft II®: Heart of the Swarm™ y más de 1.1 millones de fans de eSports vieron la competencia de StarCraft II en el Campeonato de Invierno de la Major League Gaming.

IRVINE, Calif. — Blizzard Entertainment, Inc. anunció tres sucesos importantes que tuvieron lugar durante la semana de lanzamiento de StarCraft®II: Heart of the Swarm™. Más de 1.1 millones de espectadores sintonizaron la transmisión de 21 horas de los eventos de lanzamiento y de las celebraciones de la comunidad en todo el mundo, con más de 125,000 usuarios simultáneos según reportes de Twitch. Al concluir los primeros dos días, Heart of the Swarm vendió alrededor de 1.1 millones de copias en todo el mundo, lo que incluye ventas digitales y en tiendas.

El fin de semana pasado, más de 1.1 millones de espectadores sintonizaron el torneo de StarCraft II: Heart of the Swarm en el Campeonato de Invierno de la Major League Gaming (MLG) que se celebró en Dallas, Texas. La audiencia de Heart of the Swarm superó los 157,000 usuarios simultáneos según reportes de Twitch.

“Queremos agradecer a la comunidad global de StarCraft por la increíble pasión y el apoyo que han mostrado por Heart of the Swarm,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Además de la nueva campaña para un jugador, la expansión incorpora una gran cantidad de mejoras para que sea más divertido jugar StarCraft II y más emocionante verlo. Nos complace que los jugadores y fans de eSports de todo el mundo estén disfrutando de Heart of the Swarm.”  

StarCraft II ha jugado un papel importante en los eventos de la Major League Gaming desde el lanzamiento de Wings of Liberty®,” dijo Sundance DiGiovanni, CEO de la Major League Gaming. “Heart of the Swarm ha resultado aún más emocionante y esperamos ver qué depara el futuro para los eSports de StarCraft II.

StarCraft II siempre ha sido uno de los juegos más populares en Twitch y notamos un aumento en la cantidad de espectadores a partir del lanzamiento de Heart of the Swarm la semana pasada,” dijo Kevin Lin, Jefe de Operaciones de Twitch. “En general, la audiencia de las personalidades y de los jugadores profesionales de StarCraft II que hacen stream en Twitch ha aumentado.”

Si deseas más información acerca de StarCraft II Heart of the Swarm, visita www.StarCraft2.com. Con múltiples juegos en desarrollo, Blizzard Entertainment tiene varias ofertas de empleo. Para más información, consulta http://jobs.blizzard.com [i]

 


Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocido por sus grandes éxitos como World of Warcraft® las franquicias de Warcraft®StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador líder que crea y publica software de entretenimiento de la más alta calidad. La empresa ha creado algunos de los juegos más aclamados por la crítica en toda la industria y su trayectoria incluye dieciséis juegos que han obtenido la posición #1 en ventas, así como diversos premios de “Juego del Año”. Battle.net®, su servicio de juego en línea, es uno de los más grandes del mundo y tiene millones de usuarios activos.

Acerca de Twitch

Twitch es la plataforma líder de video y comunidad para jugadores. Más de 28 millones de jugadores se reúnen cada mes en Twitch para transmitir, ver y platicar de juegos. La plataforma de video de Twitch constituye el pilar de distribución — tanto en vivo como en video a petición — para presentadores de videojuegos, incluyendo jugadores casuales y profesionales, torneos, ligas, desarrolladores y organizaciones de prensa en torno al ámbito de los juegos de video. Twitch se encuentra a la vanguardia de la revolución en la comunidad de jugadores y busca crear una experiencia de participación que trasciende los aspectos del juego. Visita http://twitch.tv para más información.

Escribe un comentario