Reviews

Gameloft lanza Order & Chaos Duels

OrderAndChaosDuels_01.jpg

Este adictivo juego de cartas intercambiables ya está disponible para iOS y Android.

Buenos Aires, 26 de marzo de 2012 – Gameloft anuncia el lanzamiento de su nuevo título de duelos de cartas, Order & Chaos Duels, que permitirá volver a descubrir el universo mágico y épico de Order & Chaos en iOS y Android.

En este juego podrán batallar con cartas coleccionables gratis y enfrentarse a las fuerzas del mal en diferentes aventuras en modo campaña y contra jugadores reales en modo multijugador para poder ganar la supremacía de la clasificación. Se trata de enfrentamientos rápidos con grandes efectos especiales y un contenido muy amplio.

 

OrderAndChaosDuels_01.jpg

OrderAndChaosDuels_01.jpg

OrderAndChaosDuels_01.jpg

OrderAndChaosDuels_01.jpg

 

Características:

★ Más de 250 magníficas cartas para coleccionar, en la misma línea artística de Order & Chaos
★ Duelos rápidos y accesibles con efectos especiales espectaculares
★ Un contenido y estrategias profundas con las mecánicas tradicionales de los juegos de cartas
★ Luchas multijugador épicas en vivo
★ Misiones y aventuras para luchar contra el mal y liberar el mundo de Haradon

http://www.youtube.com/watch?v=WcS4z_I0OHU

 

 


Acerca de Gameloft
Gameloft®, compañía líder internacional en publicación de juegos digitales y sociales, se ha consolidado como una de las empresas más innovadoras en su sector desde el año 2000. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales como teléfonos móviles, smartphones y tabletas (dispositivos Apple® iOS y Android® incluidos), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee sus propias franquicias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat, and N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance® y también ha trabajado en asociación con marcas líderes internacionales como Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® and Ferrari®.
Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye sus juegos en más de 100 países y cuenta con más de 5000 desarrolladores.
Gameloft cotiza en NYSE Euronext Paris (NYSE Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE.UU.

 

Escribe un comentario