Tecnología

AMD Radeon Sky Graphics: la plataforma ideal para jugar en las nubes

alt

AMD lanza una poderosa plataforma para juego en la nube con sus tarjetas gráficas AMD Radeon Sky Series, extiende su promoción Never Settle: Reloaded” con “BioShock Infinite” y presenta un vistazo a la nueva imagen de su personaje “Ruby”.

SAN FRANCISCO — Marzo, 2013 — Durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos (Game Developers Conference – GDC),  AMD (NYSE: AMD) dio a conocer su estrategia de liderazgo en el mercado de los juegos en todo el mundo. La “Estrategia de Juegos Unificada de AMD” impulsará el mercado de los videojuegos a través de consolas, plataformas cloud, tablets y PCs. Trabajar con excelentes desarrolladores de juegos, el hardware líder en el mundo y lastecnologías de gráficos más innovadoras, otorga a AMD las condiciones ideales para conducir la próxima revolución en videojuegos.

Gaming Evolved, lanzada hace tres años en la GDC, es el núcleo de la “Estrategia de Juegos Unificada de AMD”, y ha sido la fuerza impulsora detrás de los revolucionarios paquetes de juegos “Never Settle” y un factor importante detrás de la adopción de potentes motores de AMD en la próxima generación de consolas de juegos. Aprovechando este momento, AMD presentó sus tarjetas gráficas AMD Radeon™ Sky Graphics, que son la piedra angular de su liderazgoen la industria de plataformas para juegos en la nube.

Los juegos en tiempo real a través de la nube representan una oportunidad importante y AMD está preparada para liderar en esta vertical gracias a nuestra extensas capacidades gráficas de hardware y software“, expresó DavidCummings, Director Denior de Gráficos Profesionales AMD. “AMD está trabajando estrechamente con CiiNow, G-Cluster, Otoy y Ubitus para ofrecer  excepcionales experiencias de juego AMD Radeon™ en la nube”, continuó.

Construida basándose en la arquitectura Graphics Core Next de AMD, esta tecnología de gráficos mostrará el caminoen el rendimiento y definirá las experiencias de juego en la nube para los gamers. Al trabajar con líderes de la industriacomo CiiNow, G Cluster, Otoy y Ubitus, AMD ha desarrollado una tecnología flexible de juego en la nube y ha diseñado una solución que permite a los desarrolladores de juegos y proveedores de servicios ofrecer una experiencia de contenidode clase mundial a millones de jugadores ya sea a través PCs, tablets, Smart TVs o dispositivos móviles. Potenciandoesta experiencia transparente, está la tecnología AMD RapidFire, permite streaming de juegos de alta eficiencia ycapacidad de respuesta.

 

Impulso constante en la gama de Gráficos Discretos

Con la llegada de la tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 7790, AMD continúa entregando excepcionales productos gráficos. Basada en la premiada arquitectura Graphics Core Next, la GPU AMD Radeon HD 7790 fue diseñada paragamers que buscan jugar los últimos títulos, incluidos los de Gaming Evolved como Crysis 3 y Tomb Raider, a un precio justo.

Continuamos innovando y empujando los límites de nuestros productos de gráficos discretos”, comunicó Matt Skynner, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Gráficos AMD. “Los gamers piden la mejor experiencia a través de todos nuestros productos y con la GPU AMD Radeon HD 7790, ellos reciben la última tecnología AMD Radeon a un precio competitivo”.

Con la tecnología Eyefinity de AMD y la galardonada arquitectura Graphics Core Next, la GPU AMD Radeon HD 7790también cuenta con una versión mejorada de la tecnología  AMD PowerTune que permite un mayor rendimiento yexperiencia de juego. Esta última incorporación a la serie AMD Radeon™ HD 7000 es la mejor elección para los gamersque desean maximizar su experiencia el rango bajo.

 

Ruby: Reiniciada, Recargada, Relanzada

      GDC también marcó el 10º aniversario del lanzamiento del original ícono de AMD “Ruby”.  Para celebrar este hito, AMD dio a conocer un adelanto de su renovada y reinventada Ruby, la cual fue diseñada y desarrollada por IllFonic, yaprovecha el poder del motor de desarrollo Crytek CryEngine® 3. La última demo de “Ruby” de AMD está todavía enproducción y está diseñada para destacar  las posibilidades de juego la de tecnología AMD Radeon. Se dará a conocer almundo en las próximas semanas.

 

BioShock Infinite: Lo Mejor de DirectX® 11

      Como parte de la promoción “Never Settle: Reloaded”, AMD está orgulloso de anunciar la llegada de “BioShock: Infinite.” Con características exclusivas DirectX11 para PC como anti-aliasing, detalle de texturas, filtros de texturas, sombras dinámicas y más, AMD está empoderando a los gamers para  dar rienda suelta a la experiencia de juego másrealista. Cada una de estas características fueron desarrolladas en estrecha colaboración entre Irrational Games y el equipo Gaming Evolved de AMD, asegurando la mejor experiencia para jugadores de PC que eligen las tarjetas gráficas AMD Radeon. [i]

 


Acerca de AMD

AMD (NYSE:AMD) es un innovador en diseño de semiconductores liderando la era de las experiencias digitales vívidas con sus revolucionarias Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) que potencian un amplio rango de dispositivos de cómputo. Los productos de cómputo para servidor de AMD están enfocados en impulsar los entornos de cloud computing y virtualización líderes en la industria. Las tecnologías superiores de gráficos de AMD se encuentran en una variedad de soluciones abarcando desde consolas de videojuegos, PCs a supercomputadores. Para mayor información, visitahttp://www.amd.com.

 

Escribe un comentario