Tecnología

Logitech lanza productos para Windows 8 en Argentina

logitechlogo

La nueva línea aporta mayor comodidad y precisión a la hora de trabajar con la nueva interfaz táctil de Microsoft.

Buenos Aires, 9 de abril de 2013.–  Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), el líder mundial en periféricos, lanzó hoy en Argentina su portfolio de productos especialmente diseñados para Windows 8, que incluye un touchpad multitáctil, un mouse con superficie de vidrio y un teclado inalámbrico con touch. Los mismos ya se encuentran disponibles desde este mes en los principales puntos de venta.

Logitech® Wireless Rechargeable Touchpad T650

logit650

Se trata de un touchpad de vidrio que ofrece una gran superficie y 13 gestos táctiles especialmente diseñados para Windows 8. Posee sensores de precisión integrados y resistencia a marcas de dedos y arañazos. Además, actúa como un gran botón (arriba, abajo, izquierda, derecha y centro). Se puede recargar por USB y cuenta con la tecnología de Unifying de Logitech. Click aquí para ver un video sobre el producto.

Precio: $ 609,99.-

 

Logitech® Zone Touch Mouse T400

logit400

Ofrece una navegación táctil fácil y sencilla gracias a la ultra-suave zona táctil de vidrio. Permite el desplazamiento horizontal y vertical en forma intuitiva, a la vez que los botones de la izquierda, la derecha y el medio brindan una altísima precisión. El agarre de goma envolvente facilita el control. Asimismo, cuenta con un botón especial de acceso rápido a las aplicaciones en la pantalla de inicio de Windows 8. Las pilas duran de 18 meses y cuenta con la tecnología Unifying. Click aquí para ver un video sobre el producto.

Precio: $249,99.- 

 

Logitech® Touch Mouse M600

logim600

Gracias a una sencilla actualización de software, este innovador mouse pasa a ser compatible con Windows 8. Cuenta con una superficie totalmente táctil para un control uniforme y preciso que permite programar hasta 6 gestos táctiles para el nuevo sistema operativo.

Precio: $479,99.

 

Logitech® Wireless Touch Keyboard K400

logik400

Permite controlar una laptop a distancia gracias al alcance inalámbrico de 10 metros. El amplio touchpad incorporado de 8,89 cm con navegación multitáctil hace que el desplazamiento vertical y horizontal sea intuitivo con Windows 8. De instalación sencilla, simplemente se conecta el receptor Unifying de Logitech a un puerto USB (no hace falta ningún software). Cuenta con teclas delgadas y de altura reducida muy cómodas que no generan ruido. Las pilas tienen una duración de 1 año.

Precio: $299,99.- [i]

 


Acerca de Logitech

Logitech es una empresa de tecnología dedicada a la fabricación de dispositivos periféricos para computadoras, pantallas de TV, smartphones y tablets. Sus productos incluyen mouse, teclados, cámaras web, accesorios para juegos y parlantes de música, entre otros. Fundada en Suiza en 1981, la compañía cuenta con más de 7 mil empleados alrededor del mundo y ventas superiores a los US$ 2,400 millones en 2011. Abarcando múltiples plataformas de computación, comunicación y entretenimiento, combina hardware y software que mejora la navegación digital, la música y los videos, los juegos y las redes sociales. Logitech International es una compañía pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Selecto Mundial Nasdaq (LOGI).

Escribe un comentario