Tecnología

Samsung presenta la Galaxy Camera

galaxy-cam

Un nuevo dispositivo que permite tomar fotos y filmar videos para luego compartirlos desde cualquier lugar y momento gracias al sistema Android y su conexión de datos 3G.

Buenos Aires, Argentina – abril de 2013 – Samsung Electronics Argentina anuncia el lanzamiento de GALAXY Camera, un producto que combina fotografía de alto rendimiento con el último sistema operativo operativo Android™ 4.1, Jelly Bean, con conectividad 3G y Wi-Fi. Un nuevo dispositivo perfecto para los que desean tomar fotos, filmar, editar y compartir fotografías y videos de alta calidad, de forma espontánea y fácil, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los usuarios de la Samsung GALAXY Camera nunca más tendrán que sacrificar calidad de imagen si desean editar y compartir sus fotos al instante. Gracias a Android™ Jelly Bean, Google Play Store™ y la conectividad inalámbrica que dispone el dispositivo, GALAXY Camera es el nuevo gran paso en la carrera por la innovación de la imagen.

Con un zoom óptico de 21x, pantalla HD Super Clear y el toque del sensor 16 Mpx BSI CMOS, esta cámara proporciona imágenes impresionantes y una serie de herramientas que permiten darle a la fotografía un aspecto profesional

Capturar imágenes impresionantes de calidad

Con la función Smart Pro es muy fácil recrear configuraciones fotográficas avanzadas en pocos pasos, otorgando resultados artísticos impresionantes. Los usuarios pueden navegar fácilmente por el sistema de menús y elegir entre una serie de opciones de escenarios predefinidos que se ajustan automáticamente para lograr la foto perfecta. Por ejemplo, la opción Rich Tone proporciona imágenes con mayor intensidad y es particularmente eficaz para reducir la sobre-exposición en un entorno luminoso, mientras que la opción Light Trace controla automáticamente la velocidad de obturación para escenas de atmósferas nocturnas llenas de estelas de luz.

El zoom óptico de 21x de la Samsung GALAXY Camera puede ser controlado con cualquiera de los botones dispuestos en este dispositivo, o a través de la pantalla táctil, lo que permite tomar imágenes a larga distancia con una calidad única. El estabilizador óptico de la imagen (OIS por sus siglas en inglés) asegura que las fotos permanezcan claras y nítidas, y su sensor de 16 megapíxeles y 1/2.3” BSI CMOS captura imágenes en colores brillantes y alta resolución. La apertura que permite su lente de 23mm tiene la capacidad de hacer impresionantes tomas panorámicas.

Disfrutar de fotos y videos en una pantalla líder mundial

Samsung GALAXY Camera cuenta con la pantalla más grande y vívida del mundo, 121,2 mm (4.77 pulgadas) HD Super Clear Touch Display, lo que hace que sea fácil y cómodo tomar, compartir y editar imágenes desde la palma de la mano. Este equipo cuenta con la función Voice Control, que permite al usuario controlar una serie de funciones tales como el zoom y la toma solo a través de la voz.

galaxy-cam-2

Editar imágenes perfectas en su dispositivo

Samsung GALAXY Camera incluye 35 funciones de gran alcance para la edición de fotografías a través de la función Photo Wizard, que permite a los usuarios realizar ediciones de calidad profesional en movimiento. Estas funciones se aprovechan al máximo gracias al  procesador ultrarrápido Quad-Core de 1.4GHz y la pantalla HD Super Clear Touch Display, que dan acceso a la función Auto Face Calibration, para una fácil edición en todos los detalles. El Movie Wizard también permite crear y editar videos de alta calidad desde la pantalla táctil.

La cámara cuenta con la aplicación Smart Content Manager, una innovadora herramienta de organización que crea carpetas, etiqueta rostros e, incluso, sugiere borrar las imágenes cuando no salen con la calidad deseada. Además de las aplicaciones pre-instaladas de Samsung, los usuarios pueden navegar por la web y disfrutar de Instagram, Facebook, ChatON y Skype, de todas las aplicaciones de Google Play o visitar Samsung Apps.

Compartir imágenes en cualquier lugar y en cualquier momento

La práctica función Auto Cloud Backup de la cámara guarda automáticamente las mejores fotos en la nube en el instante en que se toman. Además, Samsung GALAXY Camera permite a los usuarios tomar y compartir fotos simultáneamente con Share Shot. Los usuarios pueden conectarse a una amplia gama de dispositivos GALAXY, como el Samsung GALAXY SIII y el Samsung GALAXY Note II, para un intercambio fácil y automático de imágenes dentro de la familia.

El nuevo dispositivo cuenta con conexión 3G, dándole la posibilidad de compartir fotos y navegar por la web desde cualquier lugar sin depender de una conexión Wi-Fi, aunque también cuenta con Wi-Fi Dual Band y Channel Bonding para lograr mayores velocidades al compartir con otro dispositivo..

Nota para los editores

Samsung GALAXY Cámara, especificaciones del producto

 

Sensor de imagen

16.3 megapixels efectivos 1/2.3″ BSI CMOS

Lente

F2.8, 23 mm, 21x Lentes de Zoom Óptico

IS

OIS

Visor

121.2 mm (4.77″), 308 ppi, Display Touch HD Super Clear

ISO

Auto, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200

Red

3G (HSPA+ 21Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

Procesador

1.4GHz procesador Quad-Core

OS

Android 4.1 (Jelly Bean)

Memoria

8GB Intena (*)

Imagen

Formato JPEG 16M, 14M, 12M Wide, 10M, 5M, 3M, 2M Wide, 1M

Vídeo

MP4 (Vídeo: MPEG4, AVC/H.264, Audio: AAC)

Completo HD 1920×1080 30fps

Película en cámara lenta 720×480 120fps

Salida de video

HDMI 1.4

Recursos

Auto Mode (modo automatic)

Smart Pro : 10 modos (Macro, Rich Tone, Action Freeze, Waterfall Trace, Light Trace, Beautiful Sunset, Blue Sky, Natural Green, Silhouette, Vivid Fireworks)

Pro Mode (modo manual/professional)

Share Shot, Back-up Automático en la Nube

Smart Content Manager, Photo & Video Wizard

Voice Control, Video en Slow Motion, S Planner, S Suggest

AllShare Play, Drop box

Samsung Argentina Mobile

Samsung Selecciones

Samsung Social Widget

Samsung ChatON

Servicios Móviles

Google™

Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude
Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk,
Google Places, Google Navigation, Google Chrome browser,

GPS

A-GPS, GLONASS

Conectividad

WiFi a/b/g/n, WiFi HT40

GPS/GLONASS
Bluetooth® 4.0

Batería

1,650 mAh

Dimensiones (LxAxP)

128.7 x 70.8 x 19.1 mm

Peso

305g

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Todos los recursos, funciones, especificaciones y demás informaciones que se suministran en este documento incluyendo, pero no limitándose a, beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del product, están sujetos a cambio sin previo aviso u obligación.

 La disponibilidad de cada uno de los servicios Google puede variar en diferentes países.

 La memoria interna incluye la memoria del sistema operativo más la memoria disponible para el usuario.

 Android, Google, Android Bean, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies, Google Plus, YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Google Downloads son marcas comerciales registradas de Google Inc. [i]

 


 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas a lo largo de 79 paísescon ventas anuales de $ 187,8 mil millones en EE.UU.. Para descubrir más, visite www.samsung.com.

Escribe un comentario