Tecnología

Lo nuevo de GTC

Lo nuevo de GTC

Les contamos lo último de GTC en roedores para gamers.

Tuvimos la posibilidad de probar los últimos productos de GTC diseñados específicamente para gamers. En esta nota vamos a repasar lo que sería su última línea de mouse para gamers. Se trata de cuatro ratoncitos que buscan cubrir todas las expectativas de cada tipo de jugador diferente, desde complejidad hasta precio/calidad.

MGG-001

Este es el modelo más económico de la línea, y teniendo en cuenta lo que salen las alternativas económicas de otras marcas, este es un mouse verdaderamente barato y no por eso de menor calidad. La construcción es sólida, de buena calidad y con una superficie anti-deslizante en los costados. Ofrece hasta seis botones totalmente programables y una resolución capaz de alcanzar los 2400dpi.

Lo nuevo de GTC

MGG-002 “Panther”

El primero de los mouse fue denominado Panther, principalmente por su diseño. Es muy cómodo, con una amplia superficie que permite agarrar el periférico con la mano entera y tiene unas cuencas a los costados, perfectos para descansar los dedos y que no tengan contacto con la mesa. Para mayor comodidad estos lados están recubiertos por goma anti-deslizante que provee mejor agarre y es muy agradable al tacto.

El modelo Panther ofrece seis teclas programables, mediante los drivers y 500HZ de resolución: con hasta 1600dpi. Y gracias a su diseño y versatilidad, el Panther puede ser configurado para usuarios diestros y zurdos. Su diseño lo hace probablemente el más cómodo de los cuatro que estamos analizando hoy, un dato importante a tener en cuenta.

Lo nuevo de GTC

GTC MGG-003 “Dragon”

En lo que respecta a diseño, Dragon es el que más riesgos toma. No solo es muy poco tradicional, sino que es muy interesante a la vista la primera vez que se ve. Pero estamos seguros que debido a su forma, no todos lo encontraran cómodo. Por eso recomendamos probarlo antes de comprarlo, ya que apunta a un tipo de usuario muy particular.

Como la mayoría de esta marca, ofrece una construcción de gran calidad, con una goma anti-deslizante en los extremos, cable mellado y hasta ocho botones totalmente programables. También es configurable tanto para diestros como zurdos y su resolución puede alcanzar los 2500dpi.

Lo nuevo de GTC

GTC MGG-004 “Professional”

Hablando de esta línea, Professional es lo más groso que ofrece. Tiene cable mellado y una construcción óptima, con un diseño sobrio, totalmente negro con detalles y LEDs rojos ubicados en lugares muy particulares que le dan un estilo especial, y lo hacen muy difícil de resistirse.

En cuanto a las capacidades del periférico, es por lejos es el más poderoso de la línea, con una velocidad de respuesta de hasta 1000Hz y una resolución capaz de alcanzar los 5000dpi. También es el más grande de todos con unas medidas de 127x79x43mm, bastante grande para lo que es un mouse tradicional. Esto probablemente divida a muchos compradores, pero es uno de los tantos elementos que lo diferencia de la competencia.

Lo nuevo de GTC

Es interesante ver cómo GTC intentó cubrir todos los espectros del mercado posible. Desde el mouse poderoso pero accesible, el tradicional, el que intenta cosas nuevas (más que nada desde el punto de vista estético, con un diseño muy diferente) y finalmente el que básicamente tira la casa por la ventana, donde GTC se la juega con todo.

Todos estos dispositivos llegan con el sello de calidad que ya caracteriza a GTC, además de los excelentes precios que lo separa de la competencia, ofreciendo productos de calidad profesional, por mucho menos dinero de lo que otros ofrecen. Con estos nuevos periféricos especializados, GTC rápidamente se establece como una buena opción para gamers. [i]

Escribe un comentario