Tecnología

Philips presenta el nuevo Home Theatre con Blu-Ray en 3D: innovación y entretenimiento en casa

phillipsht3d

Altavoces compactos y sonido envolvente, ahora con blu-ray en 3D y Full HD.

Buenos Aires, Mayo de 2013.-Trasladar el cine al hogar es ahora posible gracias al nuevo sistema Home Theatre con Blu-Ray en 3D de Philips. Sus altavoces compactos que producen un potente sonido surround y su reproductor de Full HD Blu-ray en 3D redefinen la experiencia de entretenimiento en casa, optimizando la calidad de sonido e imagen.

El innovador Home Theatre cuenta con 300 W de potencia, entrada de audio para escuchar música desde un iPod, iPhone, u otros reproductores de MP3, Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido envolvente de alta fidelidad y controladores externos del altavoz.

El Reproductor de Full HD Blu-ray en 3D permite descubrir la experiencia del cine en el hogar. Es compatible con WiFi y es posible acceder fácilmente a fotos de Picasa y videos de YouTube. Además, cuenta con EasyLink para controlar los dispositivos HDMI CEC con un solo control remoto y tiene la certificación DivX Plus HD para reproducir el formato DivX en alta definición.

El nuevo sistema de Home Theater 5.1 Blu-ray en 3D HTB3560 de Philips se encuentra disponible en todas las tiendas por departamento del país y su precio es de $3299. [i]

 


Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 24.8 billones de euros en 2012 y cuenta con aproximadamente 118.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, entretenimiento portátil del hogar y cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en:www.philips.com/newscenter.

 

Escribe un comentario