Tecnología

Sony presenta un nuevo Walkman® MP3 sin cables y resistente al agua

walkman2

El nuevo modelo de la Serie W es ideal para hacer todo tipo de deportes, desde natación hasta running

Buenos Aires, 6 de mayo de 2013 – Sony Argentina anuncia el lanzamiento y comienzo de preventa de su nuevo Walkman® Serie W Deportiva, el reproductor de música digital único del mercado local resistente al agua, e ideal para todo tipo de deportes, desde una rutina de ejercicios hasta natación. Tiene la característica de ser todo en uno dado su diseño compacto y liviano, ideal para utilizar en diversas actividades. 

“Para muchas personas, la música es un componente esencial a la hora de realizar un entrenamiento intenso” señaló Luciano Pizzi, Gerente de Marketing V&S de Sony Argentina.  “Ahora, desde los amantes del ejercicio casual hasta los triatletas más experimentados podrán disfrutar de su música favorita mientras entrenan o compiten.”

El diseño del Walkman® Serie W Deportiva está ‘creado para moverse’ –  es flexible y liviano, facilitando la movilidad a los usuarios mientras practican actividades físicas.  Al no tener cables, el consumidor puede entrenar de forma activa sin preocuparse por la sujeción de los auriculares. 

walkman1

Facilidad de uso y calidad de sonido

El Walkman® Serie W Deportiva está diseñado con controles intuitivos para poder ajustar fácilmente el volumen, la reproducción, hacer pausas y cambiar canciones. Con su memoria incorporada de 4G, los usuarios pueden “arrastrar y soltar” fácilmente archivos de música DRM gratuitos de iTunes® para Mac o PC, Windows® Media Player o Windows Explorer.  El Walkman® ofrece hasta ocho horas de reproducción de audio cuando está totalmente cargado. A su vez, ofrece una práctica función de carga rápida: cuando la batería está totalmente agotada, con una carga de sólo tres minutos, el dispositivo puede reproducir hasta 60 minutos de música.

Sony continúa comprometido en brindar soluciones con extraordinario rendimiento de audio. El reproductor cumple con tal tradición ya que ofrece sonidos agudos claros y graves intensos, ayudando a que los usuarios tengan entrenamientos de alto impacto.  Además del potente sonido que tradicionalmente ofrecen los auriculares Sony de alta gama, el reproductor incorpora una nueva banda de sujeción para un mejor ajuste y audífonos pequeños, medianos y grandes, ideal para asegurar un uso confortable durante más tiempo al hacer actividad deportiva.

Precio y disponibilidad

La preventa del Walkman® Serie W Deportiva será desde el 1 al 15 de mayo y estará disponible en color azul, rosa, blanco y negro en Sony Stores, Sony Centers y en la tienda online www.sony.com.ar/store .  El  precio es de $1.399. [i]



Acerca de Sony

Sony Corporation es la empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y contenido on line,  Sony es  la única compañía capaz de brindar al usuario una experiencia de entretenimiento completa y única para cada momento del día. Pionera en la incorporación de nuevas tecnologías a sus principales productos como 4K y Cristal LED, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D ofreciendo una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D.. Entre los recientes lanzamientos podemos mencionar los televisores LCD/LED de alta definición BRAVIA™ con Internet TV y 3D, las tabletas con tecnología Android que favorecen la interconectividad de los dispositivos en el hogar, como así también las cámaras digitales  hogareñas Cyber-shot™, las videocámaras Handycam® con proyector incorporado, las Bloggie Touch con WIFI, las  computadoras personales VAIO™ ultralivianas, y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD) 3D. Con 16 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba,  y canales de venta directa online: www.sony.com.ar/store Para más información ingrese en www.sony.com.ar Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

 

Escribe un comentario