Reviews

Rakion lanza nueva Criatura y grandes promociones en el mes de mayo

rakion

Una nueva criatura que podrá ser usada desde el primer nivel ha sido lanzada en el juego con el nombre de Berserker Wolf.

Lima – 3 de mayo – Rakion es uno de los juegos online favoritos en nuestro país y para agradecer la fidelidad de los usuarios Softnyx, el portal líder de juegos online de Latinoamérica, ha lanzado grandes eventos en el mes de mayo que te brindan nuevos aliados en el juego aun para quienes recién se inicien en este popular juego, la criatura Berserker Wolf podrá aliarse contigo y defenderte de los ataques de tus enemigos permitiéndote subir de nivel más rápidamente.

Esta criatura es una mezcla de un lobo y armaduras fortificadas que harán resistente a este ser que servirá fielmente al amo que logré obtenerlo, si deseas comandar uno solo tienes que ir a la tienda de ítems y comprar la “Unique Creature Capsule” que contiene en su interior criaturas diversas con algo de persistencia podrás obtener a este nuevo aliado en la batalla. Otra de las novedades para este mes es el regreso de Power user.

Para quienes no estén familiarizados con la Power User, se trata de un artículo que te permite comprar de la tienda ítems ocultos, asi como lograr el modo chaos, un modo más efectivo al momento de atacar a tus enemigos, sin necesidad de que acabes con seis sino sólo cinco adversarios . Además si la activas podrás obtener un 50% adicional de experiencia subiendo rápidamente de nivel.

Los clanes también podrán ganar ítems para todos sus integrantes al aumentar  mil, 2 mil o 3 mil de experiencia sus integrantes podrán recibir ítems como la Unique Creature Capsule y en caso obtengas el Berseker Wolf incrementarías tu experiencia en un 150%. Si deseas probar este juego solo tienes que ingresar a www.softnyx.com y descargarte uno de los increíbles juegos que te ofrecemos. [i]

Escribe un comentario