Coberturas

Movistar lanzó una plataforma de relacionamiento on line

movistarlogo

A través de la cual los clientes podrán interactuar entre ellos y con la compañía y obtener  importantes beneficios.

Buenos Aires, 6 de  mayo de 2013. Movistar lanzó un nuevo espacio on line de interacción y entretenimiento entre la compañía y sus clientes, donde periódicamente  se publicará un beneficio destacado. Para lograrlo, los clientes deberán votar y la sumatoria de esos votos posibilitará concretarlo.

Tendrán acceso a esta plataforma, denominada Comunidad Movistar,  clientes y no clientes de la empresa  y todos ellos podrán participar a través de su voto de las consignas.

·  El sitio contará con anuncios especiales y beneficios en productos y servicios para los seguidores de las cuentas en redes sociales y comunidades amigas.

·  El club de descuentos AGRUPATE se suma a este lanzamiento, acercando beneficios exclusivos para clientes Movistar.

·  También se incorporan  las plataformas de Eventdoo e Ideame, para reforzar los conceptos de unión y creación de proyectos en conjunto para la Comunidad (co-creación y crowdsourcing).

Por ejemplo, en esta oportunidad, la primera consigna  será bajarle el precio  al pack de internet y sms ilimitados todo el día, logrando una rebaja de hasta un 40 por ciento del precio inicial.

Cabe destacar que cualquier persona que ingrese al sitio   podrá sumar su voto para ayudar a concretar el beneficio, pero sólo los clientes de la empresa podrán obtenerlo. Aquellos que quieran formar parte de a la Comunidad Movistar, podrán hacerlo a través de la sección “Sumate a Movistar”.

También habrá otros beneficios a los que accederán los clientes registrándose en el sitio www.movistar.com.ar/comunidad,  mediante  un usuario y contraseña o utilizando el del portal de autogestión “Mi Movistar”.

 Esto les permitirá disfrutar de los distintos beneficios semanales ofrecidos por Movistar, como descargar aplicaciones, probar nuevos productos y servicios, participar de sorteos, juegos y promociones y recibir novedades e información de interés, entre otras posibilidades.

Además, la empresa firmó un acuerdo con Agrupate, para integrar esta nueva plataforma con los beneficios de este Club de descuentos, posibilitando acceder a la Comunidad a otros rubros que no estén vinculados a la telefonía móvil.

Por otro lado, este sitio de relacionamiento cuenta con una sección para que los clientes conozcan las acciones y novedades que se desarrollan dentro de las comunidades de  Movistar y comunidades amigas: Facebook (con más de 1 millón de fans); @MovistarArg en Twitter (con 140 mil seguidores) y  Foro Comunidad Movistar (con 50 mil usuarios registrados).

Dentro de esta estrategia de relacionamiento se  sumarán  otras plataformas, como:  “Eventos en comunidad”, donde por primera vez los eventos de la compañía serán pensados y creados en conjunto con los miembros de la  Comunidad Movistar. Por ejemplo, en la primera propuesta, los usuarios podrán elegir la localidad del interior del país donde desean que se realice el próximo #MovistarFreeMusic, que tendrá como artista principal a  Poncho.

Además  en la sección Comunidades Amigas y reforzando la creencia de que “Compartida la vida es más”, se destaca la participación de “Ideame”, el sitio de financiación de proyectos colectivos; “Eventdoo”, un espacio que organiza eventos mediante crowsoursing; y “Proyecto Cartele”, un sitio destinado a compartir y difundir  carteles divertidos en todo el país.

La difusión de esta plataforma esta apalancada bajo una campaña publicitaria integral que consta de 3 etapas- convocatoria, logro y beneficio-  a nivel nacional, con presencia en televisión, radio y vía pública, y un fuerte posicionamiento en medios on line, entre otros.

El comercial televisivo está centrado  en el concepto “un click que te dé más” y podrá verse a través del  brandchannel en Youtube.com/Movistararg.

De esta forma, la empresa sigue posicionándose en la innovación teniendo como protagonista principal al clientea la Comunidad Movistar y a la creencia de que “Compartida la vida es más”, como parte central de la estrategia anual de relacionamiento y posicionamiento de marca.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar [i]

 


Movistar en Argentina

Movistar es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 18,2 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.

 

 

Escribe un comentario