Coberturas

Samsung Store llega a Tortugas Open Mall

alt

Un nuevo espacio para conocer las novedades en smartphones, tablets, notebooks, cámaras digitales, Smart PC y accesorios exclusivos de Samsung.

Buenos Aires, 8 mayo de 2013.- Samsung Electronics, líder global en tecnología, abrió las puertas de su segunda tienda en Argentina, ubicada en el primer nivel del shopping Tortugas Open Mall (Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar, Tortuguitas – Buenos Aires). Al igual que el Store de Belgrano (Cabildo 2030), este espacio fue construido bajo la esencia y espíritu propios de la marca. La apertura de los Samsung Store en Argentina es parte de una estrategia global de la marca para entablar una nueva forma de diálogo con sus consumidores.

Con la inspiración de líneas claras y sintéticas que siguen la premisa de la simetría, se armó un espacio con personalidad y calidez. El lenguaje de las formas, la utilización de los colores y los materiales seleccionados conforman un espacio fiel a la estética de Samsung, presente en otras partes del mundo. Se pensó en armar un espacio cálido, donde el cliente pueda estar en contacto directo con el producto.

En el nuevo Samsung Store de Tortuguitas –en el primer nivel, local 121- los clientes podrán experimentar y conocer en detalle los últimos smartphones, tablets, notebooks, cámaras digitales, Smart PC y los accesorios exclusivos de la marca, así como ser asistidos por expertos y adquirir estos productos. [i]

 

 


 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas a lo largo de 79 países con ventas anuales de $ 187,8 mil millones en EE.UU.. Para descubrir más, visite www.samsung.com. 

Escribe un comentario