Tecnología

Razer DeathAdder: La perfección puede superarse

rzrda2

El nuevo mouse Razer™ DeathAdder viene con más potencia, mejor rendimiento y mayor control.

Buenos Aires, Argentina (16 de Mayo de 2013) – Razer™, el líder mundial de hardware para juegos de alto rendimiento, anunció que su inmensamente popular mouse DeathAdder fue actualizado.

Originalmente lanzado en 2006, el RazerDeathAdder se ha convertido en una leyenda por su combinación de ergonomía y precisión. Es el mouse para gaming más vendido del mundo, utilizado por un sinnúmero de jugadores profesionales como su arma preferida para aniquilación.

El RazerDeathAdder se ha mejorado con el primer sensor infrarrojo desde 3.5G hasta un alucinante 4G que mejora la precisión y el desempeño. Es el sensor óptico más potente del mundo, que brinda hasta 6400 dpi de resolución sin sacrificar la sensación natural de seguimiento de un sensor óptico y sin producir la sensación robótica de otros dispositivos láser.

La icónica forma ergonómica para jugadores diestros que los usuarios aman del DeathAdder se ha mantenido; sin embargo, hemos mejorado la ergonomía mediante la incorporación de nuevos agarres de goma laterales que mejoran el control del mouse.

Al igual que su predecesor, el nuevo RazerDeathAdder cuenta con soporte a Synapse 2.0 para sincronizar automáticamente el mouse con un servidor en la nube. RazerSynapse 2.0 es un software innovador que intuitivamente funciona como el cerebro del RazerDeathAdder –sincronizando automáticamente el mouse degaming con un servidor remoto para que se descarguen las actualizaciones de controladores y de firmware, y que se podrá utilizar también  para guardar las configuraciones individuales del juego.

“No quisimos arreglar nada que no estuviera dañado,” dijo Robert “RazerGuy” Krakoff, presidente de Razer USA. “Nos enfocamos en mejorar y optimizar los méritos logrados del RazerDeathAdder, utilizando la siguiente generación de tecnologías y mejoras de ergonomía  para convertir un ratón mejor en uno más perfecto.”

rzrda1

Acerca del Nuevo RazerDeathAdder

El RazerDeathAdder fue lanzado en 2006, y continúa siendo el ratón para gaming más vendido del mundo, utilizado por un sinnúmero de jugadores profesionales como el ratón para juegos de facto. La nueva edición de DeathAdder se centra en mejoras a la potencia, rendimiento y control mediante de ajustes de hardware y actualizaciones de software.

Precio:

Precio referencial $ 709.00 pesos argentinos (IVA incluido).

Disponibilidad:

·         Compumundo  www.compumundo.com.ar

·         Alimac  www.alimac.com.ar

·         Electronicthings  www.electronicthings.com.ar

Características del producto:

 

  • Sensor óptico 4G de 6400 ppp
  • Diseño ergonómico para diestros con agarres de goma laterales texturados
  • Cinco botones Hyperesponse (Respuesta hiperrápida) programables independientemente
  • RazerSynapse 2.0 activado
  • Ultrapolling (Sincronización de rastreo) de 1000 Hz / Tiempo de respuesta: 1ms
  • Ajustes de sensibilidad inmediata
  • Modo Always-On (Siempre encendido)
  • 200 pulgadas por segundo y 50g de aceleración
  • Base Zero-acousticUltraslick
  • Conector USB dorado
  • Cable ligero de fibra trenzada, de 2.13 metros (siete pies)
  • Dimensiones aproximadas: 127 mm / 5,00” (Largo) x 70 m / 2,76” m (Ancho) x 44 mm / 1,73” (Alto)
  • Peso aproximado: 105 g / 0,23 lbs

 

Para más información sobre el RazerDeathAdder, por favor visite: www.razerzone.com/deathadder [i]

 

 


 

Acerca de Razer™ Group:

Razer™ es el lÍder mundial en hardware de alto rendimiento para gaming. Fundada en 1998, con sede central en Carlsbad, California, la compañía tiene oficinas en nueve ciudades en todo el mundo. Utilizada por los jugadores profesionales más exigentes que compiten en torneos mundiales, Razer les proporciona una ventaja competitiva con tecnología de punta y un diseño premiado. Vivimos nuestro lema: ForGamers. ByGamers.™

Escribe un comentario