Tecnología

Party Machine y DJ Headphones de Philips

Philips-Party-Machine-01.jpg

Con el minisistema Party Machine y los nuevos DJ Headphones, cualquier ambiente puede convertirse en el mejor boliche.

Buenos Aires, Mayo de 2013.- Philips presenta el sistema Party Machine y los nuevos DJ Headphones, aliados perfectos para musicalizar fiestas en casa como un DJ profesional.

El Party Machine es un equipo de audio con  base giratoria doble que permite reproducir y cargar dos iPhones/iPods, posee atenuadores de canales ideales para intercambiar la reproducción entre los dos dispositivos logrando que la música no se detenga ni un segundo. Los aficionados al DJing van a adorar la aplicación opcional Djay, perfecta para hacer mezclas y conseguir el efecto “scratching” con todos sus temas preferidos.

 

Philips-Party-Machine

El nuevo Party Machine cuenta con tecnología MAX Sound que refuerza los graves y maximiza el rendimiento del volumen, creando una experiencia acústica de una potencia increíble. Además, está equipado con luces dinámicas que siguen el ritmo de las canciones para incrementar la emoción y la alegría del baile.

 

party-machine-HeadphonesDJ.jpg

Y como todo DJ necesita unos buenos auriculares, Philips también lanza sus nuevos headphones con sistema de monitorización tipo DJ. Están diseñados con almohadillas giratorias suaves y acolchadas para una óptima comodidad, controladores de parlante de 32 mm para un sonido dinámico incomparable y arquitectura acústica cerrada para un buen aislamiento del ruido exterior.

El Party Machine y los nuevos DJ headphones de Philips fueron presentados el pasado 15 de mayo en un exclusivo evento en el bar Frank’s de Palermo. La música estuvo a cargo DJ Meme Bouquet y entre los famosos que no quisieron perderse las novedades estuvieron Iván Noble, Agustina Córdova, Seba de Caro, y Mery del Cerro.

El nuevo sistema Philips Party Machine FWP 3200D y los DJ Headphones de Philips SHL3000/00 ya se encuentran disponibles en todas las tiendas por departamento del país a un precio de $2.399 y $159, respectivamente. [i]

 


Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 118.000 empleados para servicios y comercialización en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de 24.8 mil millones de euros, la compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, entretenimiento de hogar y portátil, y cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: www.philips.com/newscenter.

Escribe un comentario