Reviews

GREEDY GRUB: El nuevo fichín de Pixowl

Greedy Grub de Pixowl

El tamaño no importa, dice el gusano. Lo que importa es la buena onda y el glamour, decimos nosotros.

Pixowl es una empresa de desarrollo de videojuegos argentina con capital francés. Allí trabajan unos cuantos talentos en esto de la joven industria nacional, como es el caso de Guillermo Averbuj, una de las celebrities locales en este ambiente cargado de picor.

Estuvimos hace poco en una fiesta de celebración por el lanzamiento inminente de Greedy Grub, su nuevo juego, que viene a suceder al ya exitoso The Sandbox, el “Juego del Año” hecho en Argentina elegido por [i] en su informe de los mejores de 2012.

Greedy Grub es un juego de simulación para iPhone / iPad y Android, y si bien ya está disponible en el App Store argentino y en Google play, se esperan grandes cambios y su lanzamiento mundial en breve. Es una mezcla entre un simulador de granja y aventura cuyo protagonista es Grub, un gusano que no por chiquito es menos que otros héroes. El gusano Grub debe atravesar una serie de misiones que lo adentran en los misterios del Bosque.

 

Greedy Grub de Pixowl

Durante el juego hay más de 40 árboles que se pueden plantar y cosechar, algunos únicos que se fabrican en “la Máquina” y más de 500 objetos de colección. Es gratis y entre las cosas que se descubren al jugar aparece un comic dibujado por el artista francés Laurel, autor de la gráfica del juego.

En la fiesta de Pixowl probamos el juego y comimos como si fuera la última vez, todo acompañado de buena música, una gran cantidad de personajes de la industria, y un show de stand up para gamers como cierre que nos hizo reír a mandíbula batiente.

Este cronista, relleno ya de pizza y otros elementos, preguntó a Guille Averbuj qué estaba pasando. “Nada, nos juntamos para festejar, nada más, no es una reunión de prensa, nos juntamos porque es buenísimo juntarnos, es algo que ninguna otra empresa hace”, contestó, aparentemente muy seguro de sí mismo o posiblemente muy feliz. Apoyamos la medida incondicionalmente, e invitamos a nuestros lectores a descargar el juego, gratis, probarlo y seguir las actualizaciones que llegarán en breve.

 

Greedy Grub de Pixowl

Pueden visitar la web oficial de Greedy Grub en www.greedygrub.com donde encontrarán los accesos al juego en el App Store y en Google play.

Es un fichín argentino, por lo que también recordamos a todos que compartan la noticia en apoyo a la industria. 🙂 [i]

 

 


 

[GREEDY GRUB EN EL APP STORE ARGENTINO]

Escribe un comentario