Reviews

EPIC, EL Reino Secreto disponible en Android y iOS

epic-1

El Reino Secreto cobra vida para iPhone, iPad, iPod touch, smartphones Android y tabletas.

Gameloft y Fox Digital Entertainment están orgullosos de anunciar el lanzamiento del juego oficial para móvil de El Reino Secreto (Epic en inglés), la tan esperada aventura de animación en  3D de Blu Sky Studios.

Gracias a un gran esfuerzo de colaboración de Gameloft, Fox Digital Entertainment y Blue Sky Studios, el juego oficial de El Reino Secreto augura una emocionante y auténtica aventura fiel a la película.

El público será transportado a un viaje mágico a través de un mundo secreto habitado por divertidas criaturas, escenarios visualmente espectaculares y batallas aéreas increíbles.

 

Sobre EPIC, El Reino Secreto

CREA Y HAZ CRECER UN REINO PRÓSPERO EN EL BOSQUE

✓Construye tu propio reino de los jins y observa cómo cobra vida

✓Juega a divertidos minijuegos para conseguir recompensas únicas

PELEA PARA PROTEGER EL REINO DE LOS JINS

✓Vence a los jefes fangosos con una lucha final contra su líder, Mandrake, en la campaña de un jugador

✓Entrena a diferentes unidades de leafmen para luchar de forma estratégica en diferentes escenarios de batalla, desde el Claro de Luna hasta el peligroso Bosque Negro

TU REINO ES UN MUNDO SOCIAL

✓ Conecta con tus amigos y ayúdales a hacer crecer su reino

✓Desafía a otros ejércitos de leafmen, construidos por jugadores de todo el mundo, en peleas amistosas en el modo batalla de multijugador

 

Descargar El Reino Secreto

App Store: https://itunes.apple.com/app/id586743861?mt=8

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftEPHM [i]

 

 


 

Acerca de Gameloft:

Gameloft®, compañía líder internacional en publicación de videojuegos digitales y sociales, se ha consolidado como una de las empresas más innovadoras en su sector desde el año 2000. Gameloft crea videojuegos para todas las plataformas digitales como teléfonos móviles, smartphones y tabletas (dispositivos Apple® iOS y Android® incluidos), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee sus propias franquicias como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance® y también ha trabajado en asociación con marcas líderes internacionales como Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye sus videojuegos en más de 100 países y cuenta con más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en NYSE Euronext Paris (NYSE Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Escribe un comentario