Coberturas

Más 500 mil personas votaron para que Movistar baje en un 40 % el precio del pack de Internet y SMS

movistarlogo

A partir de ahora los clientes podrán navegar y enviar mensajes de texto  sin límites por  3,9 pesos por día. La nueva consigna de la Comunidad Movistar es: 50% de descuento en la compra de 3 equipos. Además, junto a “Ideame”, la empresa donará un peso por cada click para colaborar con distintos emprendimientos creativos y solidarios.

Buenos Aires, 23 de  mayo de 2013. La Comunidad Movistar alcanzó su primer objetivo y bajó el precio del pack de Internet y SMS ilimitados en un 40 por ciento, al superar los 500 mil votos en el sitio www.movistar.com.ar/comunidad

De esta manera, ahora los clientes podrán navegar y enviar mensajes de texto  sin límites, por 3,9 pesos por día. Los interesados en gozar de este beneficio deberán enviar en forma gratuita la palabra “PACK” al número corto 2345 para activarlo por semana.

“Comunidad Movistar” es una nueva plataforma de relacionamiento on line lanzada a principios de mayo, a través de la cual los clientes pueden interactuar entre ellos y con la compañía y obtener  importantes ventajas.

La siguiente consigna, es que entre el 23 y el 26 de mayo inclusive, los clientes con planes desde $139 podrán adquirir los equipos Motorola Moto Go! EX430, Nokia 311 y Samsung Ch@t 527 con un descuento del 50 por ciento.

Por otro lado, se lanzó la primera acción en conjunto con una Comunidad Amiga, en este caso “Ideame” -el sitio de financiación de proyectos colectivos-, a través de la cual la empresa donará un peso por cada click que realicen sus miembros. Para ello podrán ingresar en http://idea.me/comunidadmovistar/

Con estas iniciativas, la empresa sigue posicionándose en la innovación teniendo como protagonista principal al clientea la Comunidad Movistary a la creencia de que “Compartida la vida es más”, como parte central de la estrategia anual de relacionamiento y posicionamiento de marca.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar [i]

Escribe un comentario