Tecnología

Samsung Galaxy S4 llega a la Argentina

galaxy-s4

El smartphone más esperado del año estará disponible en operadores y retailers durante el mes de junio

Buenos Aires, Argentina, 24 de mayo de 2013 — Samsung Electronics lanza en el país el GALAXY S4, diseñado para acercarnos a todo aquello que es relevante en nuestra vida y todo al alcance de la mano.

A menos de un mes de su lanzamiento a nivel mundial, el GALAXY S4 ya lleva vendidas más de 10 millones de unidades en todo el mundo, y en junio estará disponible en la Argentina en retailers  y los tres operadores.

El GALAXY S4 entiende dónde reside el verdadero valor de nuestras vidas y por ello nos ayuda a aprovechar cada minuto al máximo. Este smartphone elegante e innovador hace que cada momento sea significativo; comprende el valor de las relaciones, permitiendo conexiones reales con familiares y amigos; cree en la importancia de las experiencias simples, haciendo el día a día más sencillo; entiende el valor de nuestra vida la vida y cuida de nuestro bienestar.

La belleza del nuevo GALAXY S4 radica en su elaborado diseño, una pantalla más grande y batería de mayor capacidad, alojados en una estructura más ligera (130 gr) y delgada (7.9 mm). Samsung GALAXY S4 es más liviano pero más fuerte, más intuitivo que sus antecesores y una verdadera extensión de la persona y su estilo de vida. El mismo estará disponible en blanco y negro.

 

Momentos significativos

Una vida satisfactoria es aquella llena de momentos significativos, y el GALAXY S4 captura y comparte esos momentos especiales. El GALAXY S4 tiene el primer display Full HD Super AMOLED, que muestra las imágenes con una nitidez sin precedentes en su pantalla de 5 pulgadas con 441 ppi (pixeles por pulgadas) y una calidad de visión superior. GALAXY S4 también utiliza el nuevo Gorilla Glass 3, convirtiéndolo en un compañero de viaje confiable para cada aventura de la vida.

El GALAXY S4 cuenta con “Dual Camera”, que permite a la cámara frontal (2 maga pixeles) y la principal (13 mega pixeles) tomar videos y fotos en simultáneo, a las que pueden agregársele una gran variedad de marcos y efectos que permiten editar la fotografía más pequeña dentro de la más grande, logrando 8 formas de fusionar ambas imágenes.

La practicidad de la cámara va más allá de estas funciones ya que el dispositivo está equipado con 12 nuevos modos de edición, incluyendo “Drama Shot”, que permite ver una acción por cuadros en una misma foto y un sólo disparo de tiempo continuo; y “Sound & Shot” que almacena de manera única sonidos y voces en la fotografía para que los momentos especiales sean capturados exactamente en el momento que ocurren.

 

Conexiones reales

Samsung GALAXY S4 permite conexiones reales con nuestros seres queridos. Es mucho más que un dispositivo personal a ser disfrutado por un usuario – nos permite compartir y experimentar lo mejor de nuestra vida con la familia y amigos, estemos donde estemos.

Con su función “Group Play”, se puede compartir música, fotos y juegos con las personas que nos rodean, sin necesidad de Wi-Fi o señal de recepción. La novedosa función da la posibilidad de compartir, jugar y co-crear contenidos instantáneamente. Por ejemplo, permite a los usuarios tener la misma canción sonando simultáneamente en múltiples teléfonos y generar una fiesta instantánea.

El GALAXY S4 acerca a la gente derribando las barreras del lenguaje. El ‘S Translator’ es ideal para tus viajes ya que provee traducción instantánea de texto o de voz en aplicaciones como e-mails, mensajes de texto y ChatON. Esta función es válida tanto de voz a texto como de texto a voz, y se asegura de brindar información confiable en todo el mundo.

 

Todo sin esfuerzo

En el mundo de hoy, buscamos maneras prácticas de hacer la vida más fácil y menos estresante. El GALAXY S4 lo hace posible detectando el rostro, la voz y el movimiento para controlar la pantalla sin necesidad de activación por tacto, asegurando, por primera vez una experiencia 100% intuitiva.

“Samsung Smart Pause” permite controlar la pantalla con la mirada. Si alguien te interrumpe mientras mirás un video, la película entrará en pausa en el mismo momento en que apartes tu mirada. Sólo se reanudará cuándo vuelvas a mirar tu GALAXY S4.  “Samsung Smart Scroll” permite desplazarte por el navegador o por los emails sin tocar la pantalla: detecta la mirada y reconoce el movimiento de la muñeca, y así permite desplazar las páginas de arriba hacia abajo.

“Air View” permite a los usuarios una vista previa de emails, notas en S Planner, galería de imágenes o un video, tan sólo suspendiendo los dedos sobre la pantalla, sin necesidad de abrirlos. De esta manera puede verse una vista aumentada del navegador de Internet o un número de teléfono grabado en marcado rápido en el keypad. Con “Air Gesture” puede cambiarse la canción que está sonando, desplazarse hacia arriba y abajo en una página web o aceptar una llamada con un movimiento de la mano sin tocar la pantalla.

Con “S-Voice™ Drive” pueden activarse comandos con control de voz para optimizar la experiencia de manejo. Una vez conectado con el Bluetooth de un auto, el teléfono automáticamente activa el perfil de manejo y provee conversión de texto a voz para poder chequear mensajes fácilmente y de forma segura sin mirar la pantalla.

“Samsung Optical Reader” reconoce automáticamente un texto, una tarjeta de negocios o un código QR, y brinda funciones útiles como traducciones, llamadas, mensajes de texto y búsquedas.

En tu casa, usando “Samsung WatchOn”, el GALAXY S4 se transforma en un control remoto universal para controlar el sistema de entretenimiento del hogar incluyendo la TV y el reproductor de DVD.

 

Calidad de Vida

El GALAXY S4 mejora la calidad de vida brindando información actualizada sobre salud y bienestar general usando el nuevo servicio “S Health”. La combinación de sensores dentro del dispositivo, sistemática y automáticamente monitorean las condiciones de salud del usuario y su entorno para mejorar su calidad de vida. Además, los usuarios pueden llevar diarios de comidas, de ejercicio, y monitoreo del sueño para mantenerse en forma y saludables (existen múltiples accesorios para algunas funciones específicas).

Para promover aún más el bienestar general del usuario, la función “Samsung Adapt Display” provee una experiencia visual óptima, personalizada para cada tipo de aplicación, y “Samsung Adapt Sound” ofrece un excelente nivel y calidad de sonido, pensado para cada usuario, para disfrutar al máximo de la vida. 

 

 

Especificaciones del Samsung GALAXY S 4:

Network

2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

Pantalla

5” – Full HD Super AMOLED (1920 x 1080) display, 441 ppi

Procesador

1.6 GHz Quad+1.2 GHz Quad (Octacore)

Sistema Operativo

Android 4.2.2 (Jelly Bean)

Cámara

Principal (Trasera): 13 Mega pixel Auto Focus camara con Flash & Zero Shutter Lag, BIS

Sub (Frente): 2 Mega pixel camara, Full HD recording @30fps with Zero Shutter Lag, BIS

Video

Codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, HEVC

Grabación & Playback: Full HD (1080p)

Audio

Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X

 

Funciones

Cámara

Dual Camera: Dual Shot / Dual Recording/ Dual Video Call

Drama Shot, Sound & Shot, Cinema Photo, Eraser, Night, Best Photo, Best Face,

 Beauty Face, HDR (High Dynamic Range), Panorama,

Funciones adicionales

Group Play: Share Music, Share Picture, Share Document, Play Games

 Story Album, S Translator, Lector óptico

Samsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture, Air View,

 Samsung Hub, ChatON (Voz/Llamada de video, Pantalla compartida, llamada en conferencia)

Samsung WatchON

 S Voice™ Drive, S Health

Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound

Sensibilidad al tacto con ajuste automático (apto para guantes)

Safety Assistance, Samsung Link, Screen Mirroring

Servicios Mobile

 Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude

Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk,

Google Places, Google Navigation, Google Downloads, Voice Search

Samsung Argentina Mobile, Samsung Selecciones*

Conectividad

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80)

GPS / GLONASS

 NFC,  Bluetooth® 4.0 (LE)

IR LED (Remote Control), MHL 2.0

Sensor

Acelerómetro, giroscopio, RGB Light, Barómetro, Gyro

Temperature & Humidity, Gesture

Memoria

16 GB**+ microSD slot (hasta 64GB)***

2GB RAM

Dimensiones

136.6 x 69.8 x 7.9 mm, 130g

Batería

2,600 mAh

 

* Todas las funciones, especificaciones y otra información del producto en este documento incluyendo, pero no limitado a los beneficios, diseño, precio, componentes, performance, disponibilidad, y capacidad del producto están sujetas a cambio sin aviso u obligación.

* Android, Google, Android Beam, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play, Google Plus. YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Google Downloads son marcas registradas de Google Inc.

Samsung GALAXY S 4 utiliza Corning’s new Gorilla® Glass 3 con Native Damage Resistance™. Esta cubierta, lo más Nuevo de Corning, brinda Resistencia a daños y disminución de su visibilidad.

**La memoria total comprende la memoria requerida por el sistema operativo más la memoria disponible para el usuario.

***La memoria SD no está incluida [i]

 


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. crea más posibilidades para más personas, en más países que cualquier otra empresa de tecnología. Samsung se ha convertido en el líder mundial de electrónica de consumo a través de la introducción constante de innovaciones a su cartera de productos que incluye televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, heladeras y chip de memoria. Para obtener más información, visite www.samsung.com

Escribe un comentario