Tecnología

Samsung presenta en Argentina su TV Ultra High Definition 85

samsung4k-1

La mejor calidad de imagen con un diseño exclusivo.

Buenos Aires, mayo de 2013- Samsung Electronics, líder mundial en innovación tecnológica, presenta el Smart TV 3D S9 Ultra High Definition, la mejor calidad de imagen en gran formato de 85 pulgadas con diseño innovador Timeless Gallery, único en su categoría que ofrece una experiencia visual completa. Este diseño incluye la solución One Connect, destinada a eliminar el desorden de cables, al precisar sólo uno para conectar el equipo.

El televisor Samsung S9 UHD ofrece una resolución 4K o Ultra Alta Definición (UHD, por sus siglas en inglés), lo que significa que posee cuatro veces la cantidad de píxeles que una pantalla Full HD 1080p (más de 8 millones de píxeles). Funciona con un motor de escalamiento que convierte contenido HD y Full HD a UHD restaurando la información detallada para crear una imagen de mayor precisión. El gran tamaño de la pantalla, responde al esfuerzo de Samsung por satisfacer las demandas del público respecto a las TVs de gran dimensión, un segmento de mercado con un amplio crecimiento a nivel mundial.

Samsung UHD TV genera negros más profundos y blancos más puros brindando la mejor experiencia en calidad de imagen ya que cuenta con Precision Black Pro, logrando un contraste extremadamente alto y funciones de control de atenuación. El marco de la TV funciona como un parlante equipado con un sistema de sonido envolvente de 120 Watts de potencia y 3 vías.

Este modelo incluye la tecnología Smart Interaction, exclusiva de Samsung, que permite controlar el equipo a través de la voz y los movimientos. Adicionalmente, posee la característica de reconocimiento facial, gracias a su cámara frontal integrada, con la que se puede ingresar a redes sociales, como Twitter y Facebook sin necesidad de contraseñas, si así se desea.

samsung4k-2

Gracias a la tecnología Evolution Kit, integrada en la UHD TV, Samsung mantiene a sus consumidores al día al estar preparado para actualizar el televisor hasta por tres años consecutivos, permitiendo actualizaciones de software y hardware que posibilitan el acceso al Smart Hub 2014 y a otras funcionalidades inteligentes. Además, el Samsung Smart TV 3D S9 UHD es el único preparado para ser compatible con los futuros soportes físicos de Ultra High Definition.

Recientemente Samsung UHD TV fue reconocido por su asombrosa calidad de imagen, desempeño 3D y calidad de sonido por las prestigiosas autoridades de certificación mundiales UL, TUV Rheinland e Intertek. Es la primera vez que se otorgan dichas certificaciones de ultra alta definición. 

Además, durante el CES 2013 recibió un reconocimiento como mejor innovación gracias a su destacado tamaño aunado a la calidad de sus imágenes con un moderno y diseño minimalista.

El Samsung S9 UHD TV estará disponible en el país desde el 1° de julio en los principales retails. [i]

 


 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas a lo largo de 79 países con ventas anuales de $ 187,8 mil millones en EE.UU. Para descubrir más, visite www.samsung.com.

Escribe un comentario