Tecnología

AMD lanza la nueva familia de APUs para portátiles Generación Elite 2013

AMD-Generacion-Elite-Serie-A.jpg

Brinda el equilibrio ideal de precio y rendimiento, satisfaciendo los más altos requerimientos para equipos tablets y portátiles.

BUENOS AIRES, Argentina — Mayo 2013 — AMD (NYSE: AMD) anunció “Generación Elite 2013” con tres incorporaciones a su ya afamada familia de Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) para portátiles equipadas con procesadores Serie A y Serie E. Fueron ideadas especialmente para brindar soluciones en un mercado en constante evolución, e incluyen un aumento significativo del rendimiento junto a una mayor eficiencia energética, otorgando experiencias únicas para los usuarios. También incluyen nuevas incorporaciones para juegos y gráficos superiores:

Beneficios generales para toda la línea “Generación Elite 2013”: Mayor rendimiento en procesamiento, mejores y más brillantes gráficos, menor consumo, menor temperatura, menor tamaño, mayor eficiencia general, mayor conectividad, menor costo.

 

  • La APU AMD Elite Mobility 2013 (nombre de código “Temash“) – es la nueva APU para dispositivos de muy bajo consumo como tablets o incluso pequeños dispositivos táctiles cuyos dueños requieren excelentes prestaciones de video y alto rendimiento de la batería (all day power), estos procesadores con múltiples funcionalidad integradas “System-On-a-Chip” (SoC) – todo el sistema en un único chip, posee modelos de 2 núcleos (A4) y 4 núcleos (A6), que le otorgan a las tablets una experiencia sin precedentes. 
  • La APU AMD Elite Mainstream 2013 (nombre código “Kabini”) – son APU´s de 4 y 2 núcleos con mayores prestaciones para notebook táctiles económicas y de tamaño pequeño con procesador gráfico de nueva generación (GCNGraphic Core Next) que acelera las tareas de procesamiento en general.
  • La APU AMD Elite Performance 2013 (nombre código “Richland”) – ofrecen el mejor rendimiento gráfico y de cómputo en una APU para notebooks ultradelgadas Premium de las más elevadas necesidades. Adicionalmente estos procesadores admiten una placa de video adicional pudiendo implementar un Video Dual (Dual Graphics) que suma el poder de cómputo de ambas GPU duplicando el poder resultante.

Todos estos procesadores, incluso los destinados a tablets y dispositivos táctiles pequeños, podrán ejecutar Sistemas Operativos y programas x86 compatibles, como por ejemplo Windows y sus aplicativos.

El mercado de clientes ha evolucionado – con una mayor diversidad en los tipos de factores de forma de los portátiles y demandas de mayor rendimiento del software – y AMD está en una posición privilegiada para ofrecer los mejores procesadores de manera de satisfacer las necesidades de los usuarios de dispositivos móviles de hoy en día,” expresó Lisa Su, Vicepresidente Senior y Gerente General de la Unidad de Negocios Globales de AMD. “A medida que la computación se vuelve más visual y el procesador gráfico se puede aprovechar para hacer otro tipo de tareas, nuestra dedicación con la comunidad del software y la arquitectura APU nos distingue de la competencia y nos permite ofrecer la mejor experiencia al usuario, ya sea en una tablet, un dispositivo híbrido o una notebook”.

 

Más detalles técnicos y de beneficios de la Plataforma AMD APU Móvil 2013

Lea esta publicación en:

http://www.it-home.com.ar/elite2013

 

APU AMD Elite Mobility 2013 (Temash)

  • La primera APU fabricada con proceso de 28nm, x86 SoC de 2 y 4 núcleos, entrega la mejor experiencia gráfica que cualquier SoC del mundo para notebook táctiles de factores de forma pequeños como tablets y sistemas híbridos de 13 pulgadas o menos, permitiendo una experiencia HD superior incluso con juegos de alta gama.
  • Disponible como APUs AMD Serie A, esta nueva plataforma viene en configuraciones dual-core (A4) y quad-core (A6), que combinan núcleos de Unidad de Procesamiento Central (CPU) “Jaguar” con gráficos AMD Radeon™ HD 8000 Series Graphics Core Next
  • Ofrecen hasta 172% más rendimiento de CPU por watt y hasta 212% mejor rendimiento gráfico por watt que su predecesor1,2;
  • Implica un aumento del 45% en la duración de batería, ofreciendo hasta 12 horas de vida en modo de reposo3  y casi cinco veces más rendimiento de la GPU que la competencia4, 5.
  • Soporte completo para pantallas táctiles 1080p y compatibilidad total con Microsoft Windows, incluyendo soporte para Windows 8 y el próximo Windows Blue.”
  • Otras beneficios son: Rápida conversión de audio y video con la tecnología AMD Quick Stream, la exposición de videos vívidos con la tecnología AMD Perfect Picture y la estabilización de video en tiempo real mediante la tecnología AMD Steady Video. Estas tecnologías también están presentes en los dos segmentos superiores

 

APU AMD Mainstream 2013 (Kabini)

  • Los mejores gráficos de su clase y el primer SoC x86 de 2 y 4 core, entrega el balance ideal entre funcionalidad y accesibilidad para notebooks táctiles de nivel de entrada y de factor de forma pequeño.
  • Combina dos o cuatro núcleos de CPU x86 “Jaguar” con gráficos AMD Radeon HD 8000 Series Graphics Core Next, que otorgan un rendimiento visual impresionante y la duración de batería durante toda la jornada (all-day6).
  1. Las APU AMD Mainstream 2013 de cuatro núcleos, parte de la familia de APUs AMD A-Series 2013 (modelos A4 y A6), son la primera y única solución x86 quad-core para portátiles táctiles de bajo costo y de factor de forma pequeño.
  2. En las versiones dual-core están las APUs E-Series, disponible en los modelos E1 y E2

 

  • Respecto a las generaciones anteriores el rendimiento visual es de hasta un 132% mejor por watt y un rendimiento de productividad hasta 127% mejor por watt, además de una eficiencia energética de hasta un 25% mejor que generaciones anteriores 7,8,9, con duración de batería de hasta 11 horas en modalidad de ahorro de energía10.
  • Estos modelos otorgan una mejora de un 88% en rendimiento gráfico, 33% en rendimiento de juegos y es hasta un 29% más rápida en la compresión de archivos respecto a la competencia 11,12,13.

 

APU AMD Elite Performance 2013 (Richland)

  • Las APUs tope de línea de AMD, con los modelos A8 y A10, que entregan el mejor desempeño en gráficos y cómputo. Ofrecen un rendimiento y duración de batería de elite, características innovadoras y el mejor entretenimiento para la experiencia del usuario de PC evolucionado en la utilización de los ultradelgados de primera calidad.
  • Hasta 12% mejor rendimiento en productividad y entre un 20 y un 40% mejor desempeño visual que la generación anterior14,15, esto otorga un beneficio del 51% más de eficiencia energética en reproducción de video HD16 y hasta 13 horas de duración de batería en reposo17.
  • En los principales juegos de la actualidad otorga un beneficio de performance entre un 39% y un 72% más que la competencia18

 

Experiencias de Usuario APU AMD Mobile 2013

Todas las APUs de AMD están diseñadas para entregar la mejor experiencia de usuario en las actividades de cómputo que los consumidores de hoy consideran más importantes. AMD tiene una posición única para hacer esto, ya que su amplia experiencia abarca no solo la tradicional arquitectura de cómputo x86, que se adapta mejor a las tareas de productividad como procesadores de texto y hojas de cálculo, sino también el procesamiento de gráficos para las nuevas interfaces de usuario, y las cargas de trabajo de uso intensivo de gráficos. Cada vez es mayor la cantidad de programas y Sistemas Operativos que son capaces de aprovechar la potencia de cálculo visual para acelerar todo tipo de procesos, incluso los no gráficos, sumando la experiencia de AMD en cómputo paralelo y visual a las tareas cotidianas acelerando los resultados con mejores gráficos, mayor ahorro energético y con menor costo.

De esta manera, los tres nuevos segmentos de APUs presentados por AMD ofrecen un sin número de beneficios otorgados por sus características únicas relacionadas con el nuevo concepto de interactuar con los dispositivos móviles.

 

Experiencia de Usuario Aumentada

Los equipos y dispositivos ensamblados con estos procesadores Elite 2013 de AMD, en función de sus modelos y características, podrán venir provistos de software adicional que aumentarán la experiencia de usuario llevándola a un nuevo nivel en la forma de interactuar con el equipo:

  • Software Elite Experiences de AMD Aprovecha el poder combinado de los núcleos de cómputo y gráficos en las Plataformas APU de Elite de AMD para acelerar un conjunto de experiencias de software disponibles que pueden expandir y mejorar significativamente la experiencia del usuario:
  • AMD Gesture Control19 – Controla funciones básicas del Sistema usando gestos de la mano, ahora tu computadora entiende y obedece tu idioma gestual;
  • AMD Face Login20Inicie rápidamente su sesión en Windows y en otros sitios basados en el navegador, ahora tu computadora te ve y te reconoce.
  • AMD Screen Mirror21 – Comparta contenido inalámbricamente con cualquier TV o pantalla compatible, ahora ver tus videos y fotos en forma inalámbrica en tu SmartTV es rápido y sencillo.

 

  • Gráficos AMD Radeon™ con soporte DirectX® 11.1 –  Disfruta el mismo rendimiento de nivel de tarjeta gráfica discreta para fotos, películas y juegos más definidos y vívidos.
  • AMD Dock PortUse hasta cuatro monitores externos y sincronice con otros dispositivos a través de una sola conexión.
  • AMD AllDay™ Power —Manténgase desenchufado con una larga duración de batería.
  • Tecnología AMD Start Now22 – Inicie o reinicie desde hibernación en segundos.

 

 

Para mayor información y recursos adicionales accede a:

 


Acerca de AMD 

AMD (NYSE:AMD) es una innovadora empresa de microprocesadores y placas gráficas que ofrece a los usuarios experiencias digitales intensas a través de sus soluciones tecnológicas para cómputo personal y servidores. Los productos de AMD, superiores en capacidad gráfica, son líderes en la industria y están presentes en una gran variedad de artículos como consolas de juegos, PCs y supercomputadoras, impulsando los entornos de cloud computing y virtualización. Para mayor información, visita http://www.amd.com/.

AMD, el Logotipo de Flecha AMD, AMD AllDay, Radeon, y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres son sólo usados con propósitos informativos y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

____________________________

  1. Prueba conducida en los Laboratoria AMD midiendo el desempeño por watt basado en el nivel de desempeño del sistema con PCMark 7. Los puntajes fueron divididos según potencia TDP de la plataforma donde AMD C-70 APU tiene 9W y AMD A4-1200 APU tiene 4W, para producir un valor en desempeño-por-watt (ppw). A4-1200 APU logró un puntaje de 1029 en PCMark 7 para un ppw de 257 mienrtas que C-70 APU logró un puntaje de 850 en PCMark 7 para un ppw de 94 ppw. Los sistemas probados son de la plataforma de referencia “Larne” con una configuración incluyendo A4-1200 APU con gráficos Radeon(™) HD 8180, 4GB de memoria de sistema DDR3-1066 y la plataforma de referencia “Inagua” con AMD C-70 APU con gráficos Radeon HD 7310, 2x 2GB de memoria de sistema de DDR3-1066. Ambos sistemas ejecutaban Microsoft Windows 8. Las pruebas de AMD fueron realizadas en sistemas de referencia optimizados. Los fabricantes de PC pueden variar sus configuraciones generando resultados diferentes. TEM-27.
  2. Prueba realizada en AMD Labs midiendo el rendimiento por watt basado en desempeño visual con 3DMark 11 – Performance (1280×1024). Los puntajes fueron divididos por watts TDP de la plataforma, donde la APU C-70 de AMD es de 9w y la APU A4-1200 AMD es 4w, para producir un valor de rendimiento por watt (ppw). La APU A4-1200 AMDregistró 297 en 3DMark11 para un ppw de 74.26, mientras que la APU C-70 registró 214 en 3DMark 11 para un ppw de 23.78. Los sistemas probados son de la plataforma de referencia AMD “Larne” con una configuración que incluye la APU A4-1200 con gráficos Radeon HD 8180, 2x 2GB DDR3-1066 de memoria de sistema y la plataforma de referencia “Inagua” con la APU AMD C-70 con gráficos AMD Radeon HD 7310, 2x 2GB DDR3-1066 de memoria de sistema. Ambos sistemas ejecutaron Microsoft Windows 8. Las pruebas fueron realizadas en sistemas de referencia AMD optimizadas. Los fabricantes de PC pueden variar sus configuraciones provocando resultados diferentes. TEM-25.
  3. Proyecciones de consume basadas en calculos realizados por los Laboratorios de Rendimiento de AMD midiendo el total del sistema y el consumo de los componentes individuales de Windows Idle y bajo diferentes cargas del sistema, mientras se navega por la web y / o se visualiza un video en línea de 9:57 minutos en formato h.264, en ajuste 1080P a 100 nits. Se prevé que la plataforma de referencia AMD “Larne” para medir la potencia APU a 1,2 W en reposo, 1,40 W durante la navegación por la web, 2,35 W durante la reproducción de video y 0,02 W durante un estado de “reposo” s3 del sistema. Potencia total del sistema para la plataforma de referencia se estima en 2,8 W en espera, 3,7 W durante la navegación por la web, 5,3 W durante la reproducción de video y 0,07 W durante un estado de “reposo” S3del sistema. Cálculos de duración de batería se obtuvieron utilizando una batería 35Whr utilizada al 98%. Las proyecciones de energía se basan en el sistema de referencia “Larne” con una configuración que incluye el A4-1200 Dual Core 1.0GHz  de AMD, gráficos AMD Radeon ™ HD 8180 series, 2 GB DDR3-1066 de memoria del sistema y Microsoft Windows 8. TEM-1
  4. Las mediciones de consumo llevadas a cabo por AMD Performance Labs, midió el poder tanto total del sistema como de los componentes individuales, mientras buscada en la web y veía videos en 1080p con luminosidad de pantalla de 100 nits. El poder total del sistema era 5.1W para reproducción de video, 4.2W para navegar en la web. El sistema de Intel midió un consumo total de poder de 7.3W para reproducción de video y 6.1W para navegar en la web. La vida de la batería fue calculada para ambas plataformas usando un pack de 33Whr con 96% de utilización, lo que demostró que la vida de la batería AMD es de 6.2 horas para reproducción de video y 7.6 horas para navegar en la web. El sistema de Intel calculó la vida de la batería en 4.3 horas para reproducción de video y 5.3 horas para navegar en la web. El sistema testeado es el AMD “Larne”, sistema de referencia con una configuración que incluye A6-1450 1.0GHz APU con Radeon™ HD 8250 series graphics, sistema de memoria 4GB DDR3-1066 y Acer Iconia W700-6607 con un Intel  Core i3-3217U 1.8GHz, graficos integrados Intel, 4GB DDR3 sistema de memoria y Microsoft Windows 8. El test de AMD fue desarrollado en un sistema de referencias AMD optimizado; la manufactura del PC puede variar su configuración acogiendo resultados diferentes. TEM-24.
  5. Prueba realizada en los Laboratorios de Rendimiento de AMD usando FutureMark 3DMark para Windows 8 Ice Storm Test es una medida para rendimiento GPU. El sistema basado en la APU AMD A4-1200 obtuvo un puntaje de 11,920 mientras que el sistema basado en Intel Atom Z2760, registró 2431. Las plataformas testeadas fueron la plataforma “Larne” APU A4-1200 Dual Core 1.0 GHZ con gráficos AMD Radeon HD 8180, 2x 2GB DDR3-1066 de memoria de sistema y Microsoft Windows 8, versus una Acer ICONIA W510-1666 con una CPU  Intel Atom Z2760 1.5GHz,gráficos integrados Intel, 2GB DDR3-1066 de memoria de sistema y Microsoft Windows 8. TEM-18.
  6. All-Day Battery Life. AMD define la duración de bacteria “all day” como 8+ horas de uso continuo cuando se mide con la prueba Windows Idle o eReader.
  7. Test conducido en AMD Labs, midiendo el desempeño por watt basado en desempeño visual con 3DMark 11 – Performance(1280×1024). Los resultados fueron divididos por la plataforma TDP wattage (“Kabini” 15W & “Brazos” 22W) para generar un valor desempeño – por – watt (ppw). La plataforma “Kabini” marcó 584 en 3DMark 11 (38.9 ppw) mientras que la plataforma “Brazos” marcó 369 en 3DMark 11 (16.8 ppw). La configuración de los PC “Kabini” está basada fuera del diseño de referencia “Larne” con 2013 AMD A4-5000 con AMD Radeon HD 8330 graphics, 4G DDR3 1600 and Windows 8 64bit. La configuración de los PC “Brazos” está basada fuera del diseño de referencia “Renmore” con 2012 AMD E2-2000 con gráficos AMD Radeon HD 7340, 4G DDR3 1333 and Windows 7 Ultimate. KBN-2.
  8. Prueba realizada en AMD Labs midiendo el rendimiento por watt basado en el desempeño visual con PCMark7. Los puntajes fueron divididos por watts TDP de la plataforma (“Kabini” 15W y “Brazos” 22W), para producir un valor de rendimiento por watt (ppw). La plataforma “Kabini” registró un puntaje de 1620 en PCMark 7 (108 ppw) mientras que “Brazos”registró 1049 PCMark 7 (47.4 ppw). La configuración del PC “Kabini” está basada fuera del diseño de referencia “Larne” con  una APU AMD A4-5000 con gráficos AMD Radeon HD 8330, 4G DDR3 1600 y Windows 8 64bit. La configuración de los PC “Brazos” está basada fuera del diseño de referencia “Renmore” con 2012 AMD E2-2000 con gráficos AMD Radeon HD 7340, 4G DDR3 1333 and Windows 7 Ultimate.
  9. Testeo conducido por AMD Perfomance Labs en un sistema de referencia AMD optimizado. La manufactura de PC puede variar la configuración acogiendo resultados diferentes. La plataforma 2013 AMD A4-5000 reprodujo video de 720p desde el HDD con un sistema potenciado de 6.44W, mientras que el sistema potenciado por 1-1200 fue de 8.5W. la diferencia en consumo mientras se usaba una batería de 45Whr equivale a 104 minutos (1.7 hrs) de vida de batería adicional. La configuración de los PC “Kabini” está basado fuera del diseño referencial de “Larne” con 2013 AMD A4-5000 con AMD Radeon HD 8330 graphics, 4G DDR3 1600, 14″ 1366 x 768 eDP Panel / LED Backlight dispuesto a 100 nits, HDD (SATA) – 250GB 5400rpm, un 4 cell Li-Ion, un pack de batería de 45Whr y Windows 8 64bit. La configuración de “Brazos” 2.0 es basada fuera del diseño referencial “Renmore” con AMD E1-1200 con AMD Radeon HD 7310, 4G DDR3 1333 MHz memory, 14″ 1366 x 768 eDP Panel / LED Backlight fijado en 100 nits, HDD (SATA) – 250GB 5400rpm, un 4 cell Li-Ion 45Whr battery pack y Windows 8 64bit. KBN-27.
  10. Prueba realizada por AMD Performance Labsen sistemas de referencia optimizados AMD. Los fabricantes de PC pueden variar sus configuraciones provocando resultados diferentes. La plataforma AMD A4-5000 2013 en reposo con un consumo de energía del sistema de 4.08W durante 662 minutos (~ 11 horas) en modo Windows 8 Idle con una batería 45Whr. La configuración del PC “Kabini” está basada en el diseño de referencia “Larne” con  AMD A4-5000 2013 con gráficos AMD Radeon HD 8330, 4G DDR3 1600, 14 “1366 x 768 panel eDP Panel / LED Backlight fijado en 100 nits, HDD (SATA) -. 250GB 5400rpm, una batería de 4 celdas 45Whr Li-Ion y Windows 8 de 64 bits. AMD define “todo el día” duración de la batería de hasta 8 horas o más de duración de la batería en modo de espera de pantalla KBN-26.
  11. El testeo conducido por AMD Perfomance Labs en un sistema optimizado de referencia AMD. La manufactura del PC puede variar la configuración acogiendo resultados diferentes. Usando el test de gráficos 2013 3DMark – Cloud Gate para representar DirectX® game play, the 2013 AMD A6-5200 APU marcó 2963 con el sistema Intel marco 1574. La configuración de los PC Kabini están basados fuera del diseño de referencia “Larne” con 2013 AMD A6-5200 with AMD Radeon HD 8400 graphics , 4G DDR3 1600 and Windows 8 64bit. La configuración Intel está basada fuera del Pentium B980 con Intel HD Graphics, 4G DDR3 1333 MHz, Windows 8 64 bit. KBN-17.
  12. El testeo conducido por AMD Perfomance Labs en un sistema optimizado de referencia AMD. La manufactura del PC puede variar la configuración acogiendo resultados diferentes. Usando el juego BioShock Infite con gráficos configurados al nivel 6 y 720 p de resolución, el 2013 AMD A6-5200 APU, entrega 16 cuadros por segundo, mientras que el sistema Intel entrega 12. La configuración de los PC Kabini están basados fuera del diseño de referencia “Larne” con 2013 AMD A6-5200 con AMD Radeon HD 8400 graphics , 4G DDR3 1600 y Windows 8 64bit. La configuración de Intel está basada fuera del Core i3-2370M con Intel HD Graphics, 4G DDR3 1333 MHz, Windows 8 64 bit. KBN-21.
  13. El testeo conducido por AMD Perfomance Labs en un sistema optimizado de referencia AMD. La manufactura del PC puede variar la configuración acogiendo resultados diferentes. Usando el Winzip 17 para comprimir archivos para guardar y compartir, el 2013 AMD A6-5200 APU, convirtió y comprimió un archivo 163840 KB en 15 segundos mientras que Intel completó la misma tarea en 21 segundos. La configuración de los PC Kabini están basados fuera del diseño de referencia “Larne” con 2013 AMD A6-5200 con AMD Radeon HD 8400 graphics , 4G DDR3 1600 y Windows 8 64bit. La configuración de Intel está basada fuera del Core i3-2370M con Intel HD Graphics, 4G DDR3 1333 MHz, Windows 8 64 bit. KBN-21.
  14. Pruebas realizadas por laboratorios de rendimiento de AMD en sistemas de referencia de AMD optimizado. Los fabricantes de PC pueden variar configuración dando resultados diferentes. La puntuación para el AMD A10-4600M 2012 en el PCMark 7 benchmark global fue de 1.965 y el AMD A8-4555M 2012 fue 1650, mientras que el “Richland” 2013 AMD A10-5750M fue 2175 y el  AMD A8-5545M 2013 fue 1850. Configuraciones PC basadas en el diseño de referencia “Pumori” con el  AMD A10-4600M 2012con gráficos AMD Radeon ™ HD 7660G, el  AMD A8-4555M 2012con AMD Radeon ™ HD 7600G, el  AMD A10-5750M 2013con gráficos AMD Radeon ™ HD 8650G y el  AMD A8-5545M 2013 con gráficos AMD Radeon ™ 8510G. Todas las configuraciones utilizan 4G DDR3-1600 de memoria y Windows 8 64-bit (de dos canales). RIN-4.
  15. Pruebas realizadas por laboratorios de rendimiento de AMD en sistemas de referencia de AMD optimizado. Los fabricantes de PC pueden variar configuración dando resultados diferentes. La puntuación para el AMD A10-4600M 2012 en el 3DMark 11 fue 1150 y el AMD A8-4555M 2012 fue 780 mientras que el “Richland” 2013 AMD A10-5750M fue 1400  y el  AMD A8-5545M 2013 fue 1100. Configuraciones PC basadas en el diseño de referencia “Pumori” con el  AMD A10-4600M 2012con gráficos AMD Radeon ™ HD 7660G, el  AMD A8-4555M 2012con AMD Radeon ™ HD 7600G, el  AMD A10-5750M 2013con gráficos AMD Radeon ™ HD 8650G y el  AMD A8-5545M 2013 con gráficos AMD Radeon ™ 8510G. Todas las configuraciones utilizan 4G DDR3-1600 de memoria y Windows 8 64-bit (de dos canales). RIN-1.
  16. Pruebas realizadas por laboratorios de rendimiento de AMD en sistemas de referencia de AMD optimizado. Los fabricantes de PC pueden variar configuración dando resultados diferentes. La plataforma de AMD 2013 A10, la medición de AMD de silicio de potencia (APU + FCH), utiliza 2.68w de potencia media mientras que la plataforma de AMD 2012 A10 utiliza 5.56w de potencia media durante la reproducción de la misma carga de trabajo de vídeo 720p durante 30 minutos. RIN-23.
  17. Basado en pruebas y cálculos por AMD Performance Labs, la plataforma AMD A-Series “Richland” 2013 permite 780 min./13: 00 horas de pantalla en reposo / eReader. Cálculos de la vida de batería basados en una batería de 6 celdase Li-Ion  62.16Whr a utilización del 98%. AMD define “todo el día” duración de la batería de hasta 8 horas o más de duración de la batería en Windows Idle. Datos “Trinity” “Richland”  basado en el diseño “Pumori” de referencia con el AMD A10-5750m con AMD Radeon ™ HD 8650G gráficos con la A76M FCH y el AMD A10-4600M con gráficos AMD Radeon ™ HD 7660G, 4G DDR3L-1600 (dos canales) de memoria, 14 “1366 x 768 eDP Panel / Backlight LED fijado en 100 nits, HDD (SATA) -. 250GB 5400rpm, una célula de Li-Ion batería 6 55Whr a la utilización del 98% y 64 bits de Windows 8 RIN-5.
  18. El testeo de AMD Perfomance Labs comparó sistemas con tarjetas gráficas discretas. El sistema basado en AMD mostró un promedio de calificaciones por cuadro de los siguientes 9 juegos: Call of Duty3 MW3 – AMD fps 82/Intel 58 (1024×768 – DX11); GRID2 – AMD fps 62/Intel 36 (1024×768 – DX11); Sim City – AMD fps 38/Intel 24 (1024×768 – DX9); BioShock Infinite – AMD fps 39/Intel 28 (settings very high 1024×768); The Walking Dead Survival Instinct – AMD fps 35/Intel 25 (1366×768 – DX9); Tomb Raider – AMD fps 53/Intel 32; Sniper Elite Nazi Zombie Army – AMD fps 35/Intel 24; Splinter Cell Black List – AMD fps 25/Intel 16; Batman Arkham City – AMD fps 46/Intel 31 (en baja). La configuración del test: tabla de referencia “Pumori¨” con AMD A10-5750M con AMD Radeon™ HD 8650G Graphics, 4G DDR3-1600 (Dual Channel) Memory, HDD (SATA) – 500GB 7200rpm y Windows 8 64-bit. La configuración de intel fue en HP Pavillion dv6 with Intel Core i5-3210M con Intel HD 4000 Graphics, 4G DDR3-1600 (Dual Channel) Memory, HDD (SATA) – 500GB 7200rpm y Windows 8 64-bit. RIN-22.
  19. AMD Gesture Control está diseñado para permitir el reconocimiento de gestos como una herramienta para controlar ciertas aplicaciones en su PC. Sólo disponible en AMD A10 y A8 que vienen, APU nombre código “Richland” y AMD A6 y A4 APU nombre código “Temash”. Requiere una cámara web y sólo operará en Pcs con Windows 7 o Windows 8. Las aplicaciones que incluyen son Windows Media Player, Windows Photo Viewer, Microsoft PowerPoint and Adobe Acrobat Reader. La tienda de aplicaciones de windows incluye: Microsoft Photos, Microsoft Music, Microsoft Reader and Kindle. El desempeño puede degradarse en baja luminosidad o en ambientes con luz intensa.
  20. AMD Face Login está diseñada como una herramienta útil para ayudar a iniciar sesión en Windows y muchos sitios web populares rápidamente. No debe ser utilizado para proteger su computadora y su información personal frente al acceso no deseado. Sólo disponible en las próximas APUs AMD A10 y A8 con nombre código “Richland” y en las próximas APUs AMD A6 y A4 con nombre código “Temash.” Requiere una cámara web, y sólo funcionará en equipos que ejecutan Windows 7 o Windows 8 e Internet Explorer versión 9 ó 10. Se requiere conexión a Internet para el acceso a sitios web y para el uso de otras funciones en línea.
  21. AMD Screen Mirror está diseñado para permitir la transmisión y la visualización de la pantalla de su PC a otros dispositivos compatibles conectados en red “espejo”. Sólo disponible en las próximas APUs AMD A10, A8 y A6 con nombre código “Richland” y próxima AMD APU A6 y A4 con nombre en código “Temash.” Dispositivos Compatible Digital Media Renderer (DMR) se enumeran en la Digital Living Network Alliance (DLNA) sitio web (http://www.dlna.org/consumer-home/look-for-dlna/product-search) con la característica “‘Play To Receiver” y también debe incluir soporte para H.264 y AAC. Tanto el PC y el dispositivo DMR deben estar conectados a una red que permita la transmisión de contenido. AMD Screen Mirror soporta casi todos los formatos de archivos de imagen, audio y video más populares, así como aplicaciones que muestran en la pantalla del PC, pero no será un reflejo de contenido protegido. Requiere resolución de pantalla mínima de 800×600. El rendimiento puede disminuir en redes con ancho de banda limitado, especialmente con contenido de alta definición.
  22. La tecnología AMD Start Now es una solución optimizada de BIOS diseñada para entregar una mejor respuesta del sistema, minimizando el tiempo de reinicio desde el modo sleep, arranque del sistema al escritorio y conexión a una red de área local inalámbrica. Los tiempos reales pueden variar dependiendo del sistema operativo, APU, controladores, la unidad de disco y la velocidad de la memoria. La tecnología AMD Start Now está disponible con ciertas APUs AMD cuando se ejecuta Windows 7 o Windows 8. Consulte con su fabricante  de componentes o de sistema o el distribuidor para capacidades de un modelo específico.

Escribe un comentario