Tecnología

Samsung presenta su primera Smart Camera profesional compacta

Samsung-NX1000-Smart-Camera.jpg

Perfecta para fotógrafos en desarrollo, la NX1000 captura fotos que vale la pena compartir

Buenos Aires, junio de 2013 – Samsung Electronics Argentina presenta en nuestro país la NX1000, la nueva incorporación a la línea NX Smart Cameras, las primeras cámaras compactas profesionales con Wi-Fi y lentes intercambiables que permiten compartir fotos y videos sin sacrificar calidad.

La NX1000 combina captura de imágenes en alta calidad con un destacado diseño, haciendo que queden atrás los días en los que se sacrificaba el estilo y la comodidad para poder conseguir una buena fotografía con una cámara grande. Con un lente de 20-50mm y flash externo, la NX1000 es una cámara versátil que puede ayudar a aspirantes a fotógrafos a desarrollar sus capacidades. Tiene una pantalla LCD de 3.0 pulgadas, para componer imágenes, captura de video 1080p Full HD, y la tecnología Smart Auto 2.0 para sacar el fotógrafo en cada uno de nosotros. En Modo continuo esta cámara brinda hasta 8 fotos por segundo, con lo que captura con alta calidad cualquier objeto en movimiento, sin fantasmas. Gracias a su sensor CMOS de 20.3-megapixel y una rápida velocidad de obturación de hasta 1/4000 segundos, la cámara se asegura de no dejar pasar ningún momento. Además, es el compañero ideal para viajes gracias a su cuerpo liviano y tamaño compacto para una cámara con lente intercambiable.

NX1000 SMART 
La conectividad está presente con solo tocar el botón de “Smart link” en la cara superior del dispositivo que hace que compartir y almacenar fotos sea una tarea más simple. Además de brindar las últimas características SMART, la integración del Wi-Fi en la NX1000 permite a los usuarios subir imagines instantáneamente a redes sociales como Facebook, Picasa, Photobucket y YouTube, a la nube con Microsoft® Sky Drive®, o incluso mandarlas por mail directo desde la cámara con sólo tocar un botón. 

Más allá de la conectividad Wi-Fi, la NX1000 también tiene compatibilidad con la aplicación Remote Viewfinder de Samsung, que permite a los usuarios controlar los ajustes de la cámara y hasta sacar fotos hasta casi 10 metros de distancia desde un smartphone o Tablet GALAXY con sistema operativo Android. Con la aplicación Samsung MobileLink, los usuarios pueden fácilmente transferir y mostrar imágenes de la NX1000 en smartphones, tablets o Samsung Smart TV, creando marcos instantáneamente.
La tecnología AllShare de Samsung y la aplicación TV Link ofrecen conexiones adicionales directamente a un televisor compatible con DNLA para ver las imágenes de alta calidad en una pantalla grande, mientras que PC Auto Backup almacena automáticamente las fotos en una PC a través de Wi-Fi, eliminando la necesidad de cables o preocuparse por vaciar la memoria.

Creatividad en un disparo 
Expresarse a través de la fotografía se convierte en una realidad para fotógrafos de cualquier nivel con la NX1000. Con el ajuste Smart Auto, la cámara analiza, identifica, y automáticamente selecciona el mejor modo de captura para poder obtener los mejores resultados. La tecnología de detección de entorno identifica las condiciones y automáticamente ajusta las configuraciones para ayudar a conseguir fotos dinámicas – ya sea que estén siendo tomadas con poca luz, o se estén capturando fuegos artificiales en la noche. Para los usuarios que buscan más control, el feature Smart Panel les permite explorar su propios talentos fotográficos con configuración de control manual completo para apertura, velocidad de obturación, intensidad del flash y más – todo en un solo menú intuitivo en la pantalla.

La NX1000 presenta diez filtros Smart exclusivos y una nueva función de selección de color, que permite a los usuarios resaltar un único color en una imagen para un efecto dramático. La captura de una escena expansiva también es fácil, gracias al innovador feature 3D Panorama que crea increíbles tomas de paisajes.   

Disponible en negra y blanca, la moderna NX1000 ofrece portabilidad extrema y conveniencia, combinadas con el poder de capturar fotos y videos de alta calidad. Introduciéndose en el mundo de las cámaras de sistema compacto, la NX1000 ya está disponible en los puntos de venta a un precio de $7299.

Para más información sobre Samsung en Argentina  www.samsung.com/ar [i]

 


Acerca de Samsung
 Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas a lo largo de 79 países con ventas anuales de $ 187,8 mil millones en EE.UU.. Para descubrir más, visite www.samsung.com.

Escribe un comentario