Reviews

90Blox: Estreno en App Store

90blox

Se trata de un original juego de puzzle de estilo retro para dispositivos iOS.

90Blox es un rompecabezas de bloques con una original mecánica combinativa: girar el tablero y disparar blox a los huecos. ¿El objetivo? Formar estructuras de 3×3 o superiores. Simple, sencillo, adictivo. A lo largo de dos modos de juego y diez niveles de dificultad, los jugadores tradicionales descubrirán todo un homenaje jugable a la vieja escuela; y los jugadores más jóvenes, un desafío con verdadero sabor retro. Para todos los públicos.

90blox-2

Disponible en dos ediciones

90Blox Free

La edición perfecta para probar la mecánica de juego. Cinco niveles disponibles en cada modo de juego. Totalmente gratuito.

90Blox 

La edición completa del juego sin publicidad y libre de pagos adicionales. Con todos los niveles esperando a ser superados. El jugador contra la máquina, puro juego clásico. Incluye Game Center.

Modos de juego 

Clásico

El modo ideal para disfrutar de 90Blox. Para partidas rápidas en el autobús; para partidas largas en el sofá; para perfeccionar la técnica; para descubrir estrategias,… Dedicado a los que disfrutan superándose cada día en cada nivel. ¡A batir récords!

Contrarreloj

Se busca campeón para derrotar al crono destruyendo los blox a tiempo. Con su estética minimalista de portátil de 8 bits, el desafío contrarreloj es implacable. Un reto especialmente pensado para jugadores atrevidos con nervios de acero. No apto para jugadores distraidos. [i]

 

Descárgalo

90Blox Free http://itunes.apple.com/app/id662950720
90Blox http://itunes.apple.com/app/id662952022

 


Acerca de Padaone Games

Padaone Games es la desarrolladora y distribuidora asociada al Máster de Videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid. Tras años formando profesionales de la industria, Pedro González, director del Máster e impulsor del evento iDÉAME junto a Nintendo, fundó Padaone Games como lanzadera para nuevos talentos del panorama del videojuego español. Títulos indies con altos valores de producción, ingeniería y diseño son el sello común de la desarrolladora madrileña. Tras su primer lanzamiento, 90Blox, entre los proyectos más inmediatos de Padaone Games se encuentran Zombeer, producido junto a Moonbite Games, y The Glittering Tap Jukebox (por anunciar) de producción propia.

Escribe un comentario