Coberturas

Baufest aumenta su cartera de clientes un 25 por ciento

alt

Baufest anunció una inversión de USD 2,5 millones en la ampliación de sus centros de servicios en Argentina.

Buenos Aires, ARGENTINA – Junio de 2013 – Baufest, empresa internacional proveedora de servicios y soluciones de IT, continúa creciendo a un ritmo acelerado. Con la incorporación de más de 15 clientes entre los que se destacan Shell, Mercado Libre, Hospital Austral, Telefé, Provincia Seguros y Nidera, la compañía argentina afianza cada vez más su compromiso en la región.

Durante los últimos 20 años, Baufest ha desarrollado proyectos para distintas industrias de consumo masivo, energía, medios, software e Internet, además de empresas de servicios financieros, telecomunicaciones, transporte y salud en más de 50 países.

Entre las principales soluciones globales implementadas durante los últimos años podemos mencionar: ingreso de órdenes de venta, plataforma de comercio electrónico, gestión de distribuidores globales, control automatizado de depósitos y trade intelligence, entre otros. Además, Baufest continúa afianzándose como proveedor de servicios tercerizados de outsourcing, nearshore software development y software factory.

“Estamos muy entusiasmados por esta oportunidad de trabajar junto a empresas de primer nivel y diferentes rubros, lo que constituye una experiencia doblemente enriquecedora”, expresó Ángel Pérez Puletti, Presidente y CEO de Baufest. “Como siempre, vamos a brindar a nuestros clientes una experiencia de servicio personalizada, haciendo énfasis en nuestra política de mejora continua para ofrecer soluciones que agreguen valor a su negocio”, recalcó.

En diciembre de 2012, Baufest anunció una inversión de USD 2,5 millones en la ampliación de sus centros de servicios en Argentina. Esto, sumado a la expansión en más de 50 países y la incorporación de 15 nuevos clientes demuestra la solidez de la empresa y su compromiso tanto en Argentina como en el mundo. [i]

 


Acerca de Baufest – http://www.baufest.com.ar

Empresa internacional de origen argentino proveedora de servicios y soluciones de IT, Baufest cuenta con seis oficinas distribuidas en Argentina, México, Estados Unidos y España. Con más de 20 años de trayectoria y una estructura de más de 300 empleados, acumula más de 800 proyectos innovadores de soluciones de negocio para más de 100 empresas líderes en 30 países. Baufest es una de las 5 empresas de desarrollo de software con mayor facturación en Argentina de acuerdo al informe de mercado que elabora IDC, es considerada por cuarto año consecutivo una de las 50 mejores empresas para trabajar en el país por el Great Place to Work Institute, es reconocida como uno de los proveedores de servicios de IT con mejor imagen, según el ranking de la revista Information Technology, y fue distinguida por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) y la Fundación Sadosky con el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria 2011.

Escribe un comentario