Tecnología

A-Style HDMI-In de ASRock facilita la conexión de Smartphones y Tablets al monitor

astile-3

Las nuevas placas madre de la Serie Intel 8 permiten a los usuarios visualizar los contenidos de los dispositivos móviles en cualquier monitor, incluso si la computadora se encuentra apagada.

TAIPEI, Taiwán, Junio de 2013 – Grandes cantidades de cables pueden generar un caos visual y brindar poca practicidad a la hora de conectar distintos dispositivos móviles en la PC, además de crear un espacio incómodo y peligroso para circular. También es frustrante cuando se tiene que buscar entre una pila de cables enredados para cambiar de dispositivo cuando se utiliza uno que precisa de la misma entrada conectada al monitor. Gracias a ASRock, fabricante global de motherboards, los usuarios ahora cuentan con buenas noticias con A-Style: HDMI-In, que permite conectar tanto el monitor como un dispositivo secundario a la placa madre, y alternar entre la pantalla de la computadora y la del segundo dispositivo con tan solo presionar una tecla rápida.

A-Style HDMI-In puede ser utilizado para cualquier dispositivo con salida HDMI, como laptops, smartphones, tablets, consolas de videos juegos, entre otros. Además, funciona incluso si la computadora se encuentra apagada. Por lo tanto, con A-Style HDMI-In, ya no es necesario estar enchufando y desconectando cables!  Y como si fuera poco, los usuarios ya no tendrán que lidiar con esa tremenda pila de cables detrás de las computadoras.

astile-1

Un video está disponible en el siguiente link, donde se puede ver una demostración en vivo de cómo la nueva función A-Style HDMI-In funciona con las tarjetas de ASRock y dispositivos como tabletas y smartphones para la proyección de contenido en las pantallas: 

http://www.youtube.com/watch?v=wivYGt_SIg8

Las nuevas placas Serie 8 de ASRock con A-Style HDMI-In integrado ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana. Para más información sobre estos productos, visite el micrositio de ASRock en http://www.asrock.com/microsite/intel8/.  O para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/ [i]

 


Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.

Escribe un comentario