Cine & TV

Warcraft, la película

La noticia cayó como una bomba entre los fanáticos del RTS de Blizzard. ¡Por fin una película de Warcraft!

Nos pasamos años deseando que Blizzard lanzara una película con la calidad que tienen las cinemáticas de la serie. La verdad es que no será totalmente en CGI (gráficos generados por computadora), sino con actores reales. Pero no nos desagrada la noticia.

Con sólo imaginar a los ejércitos de elfos oscuros luchando contra las horas de no-muertos y los gigantescos Taurens, o los poderosos humanos… se nos moja el pecho con ríos de baba.

Y más locos nos ponemos cuando los directivos de Blizzard aseguran estar buscando al mejor director para que el filme sea inolvidable. Lo primero que nos viene a la cabeza es Peter Jackson (El Señor de los Anillos), y es lo mismo que piensa Blizzard; aunque no sabe si será el gordo u otro director de la talla.

La película contará una historia nueva, ambientada en la mitología y el universo de Warcraft, no será ninguna de las historias que cuentan los juegos. Un puñado de escritores está elaborando el guión bajo la estricta vigilancia de los directores creativos de Blizzard.

¿Cuándo? Hay una sola garantía: cuando esté lista, nunca antes.

Escribe un comentario