Reviews

Wolfteam Lanza campaña que da Increíbles ítems a usuarios asiduos y nuevos

wolf

Wolfteam realiza un evento durante todo julio que premiará a antiguos y nuevos usuarios dependiendo de los logros obtenidos o simplemente activar una cuenta.

Sin importar si eres un usuario nuevo o si fuiste parte de la “manada de wolfteam” y no has podido usar tu cuenta en algún tiempo, es hora de entrar a este FPS único por su jugabilidad, personajes y habilidad de transformarse en lobos. Durante julio tendremos 4 eventos que forman parte de una campaña con increíbles promociones que aseguran un gran incremento de los gamers a este juego.

El primer evento es “¡Bienvenidos de vuelta Wolves!” para los usuarios que dejaron la manada por un tiempo. Si un usuario que no se conecta desde el 1ero de junio ingresa a Wolfteam, él o ella recibirán varios ítems como por ejemplo armas como la Robinson y personajes como Reinhard. Para quienes si son jugadores constantes tenemos evento que motivaran a los wolves. El primer evento es “¡Sé un lobo ambicioso!” si un usuario llega a los 5 niveles requeridos, obtendrá varios premios de promoción, como boxes o personajes especiales.

El siguiente evento es “Ataque a los lobos”. Este evento es para los usuarios de niveles altos, desde General de la Brigada hasta el General del Ejército, los motivara a subir de ranking pues cuando el evento termine recibirán premios de acuerdo a su posición. Para todos los que al leer este artículo se animen a formar parte de la manada tenemos el evento llamado “¡Sé el lobo!” está hecho para los usuarios nuevos. Si un usuario crea una cuenta y se une, obtendrá armas, Ex-items, etc. Con estos ítems incluso los nuevos usuarios podrán adaptarse a Wolfteam fácilmente.

Nuevos contenidos

Además de estos eventos, tendremos nuevos contenidos para motivar la curiosidad de los Wolves y satisfacer su necesidad de estar actualizados. Uno de los más increíbles es la granada holograma. Es un tipo de granada que muestra una explosión cuando es lanzada, pero en realidad es solo una distracción. Con esta granada los usuarios podrán confundir a sus enemigos en el campo de batalla.

También tenemos, Tatuajes, que aumentan la capacidad de los lobos, nuevas armas, nuevo equipamiento para los personajes, y muchos más contenidos para mejorar la experiencia de juego. Así que si aún no eres parte de Wolfteam es hora de ingresar a www.softnyx.com y descargar wolfteam así como muchos otros juegos del portal líder de juegos online de Latinoamérica. [i]

Escribe un comentario