Coberturas

Baufest cumple seis años acompañando a la ECI

baufest

La empresa argentina especializada en la provisión de servicios y soluciones de IT a nivel internacional, expuso una charla sobre dispositivos móviles: “From Raw to Mobile Input Devices”.

Buenos Aires, Julio de 2013. Baufest participó por sexto año consecutivo patrocinando los ciclos informativos de la ECI 2013 (Escuela de Ciencias de la Información) que se llevaron a cabo entre 22 al 26 de julio en el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, ubicado en el Pabellón I de Ciudad Universitaria. En esta oportunidad, Christian Smirnoff*, .Net Developer de Baufest, dictó la charla: “From Raw to Mobile Input Devices”.

La presentación expuso las diferencias entre la interacción tradicional con una PC y los métodos de entrada modernos provistos por dispositivos móviles tales como smartphones y tablets. Además, planteó la posibilidad de llevar esas capacidades a la interacción con aplicaciones de escritorio. También mostró un SDK (Software Development Kit) que permite el desarrollo de aplicaciones de escritorio que toman como base las características de un dispositivo móvil de manera rápida y sencilla.

En Baufest consideramos que el conocimiento es un valor fundamental para garantizar tanto el crecimiento personal, como el desarrollo de una empresa y un país”, expresó Ángel Pérez Puletti, CEO de Baufest. “Por eso, para nosotros es sumamente importante participar de eventos como la ECI porque tienen como objetivo capacitar a los futuros profesionales del sector”, finalizó. [i]

 


Acerca de Baufest – http://www.baufest.com.ar

Empresa internacional de origen argentino proveedora de servicios y soluciones de IT, Baufest cuenta  con seis oficinas distribuidas en Argentina, México, Estados Unidos y España. Con más de 20 años de trayectoria y una estructura de más de 300 empleados, acumula más de 800 proyectos innovadores de soluciones de negocio para más de 200 empresas líderes en 30 países. Baufest es una de las 5 empresas de desarrollo de software con mayor facturación en Argentina de acuerdo al informe de mercado que elabora IDC, es considerada por cuarto año consecutivo una de las 50 mejores empresas para trabajar en el país por el Great Place to Work Institute, es reconocida como uno de los proveedores de servicios de IT con mejor imagen, según el ranking de la revista Information Technology, y fue distinguida por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) y la Fundación Sadosky con el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria 2011. Además, en julio de 2013 recibió la calificación Investment Grade otorgada por la agencia de riesgos Standard & Poor’s, un reconocimiento que coronó dos décadas de dedicación y trabajo intenso.

*Sobre Christian Smirnoff

Smirnoff trabaja como Desarrollador .Net en Baufest desde agosto de 2011. Es Ingeniero en Informática de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Distinguido con Medalla de Oro. Becas de Honor al desempeño académico en los años 2006, 2008 y 2009. Distinguido con el premio “A Los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas” otorgado por la Academia Nacional de Ingeniería en el año 2012.

Escribe un comentario